Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 8 de abril de 2010

Vicente, el señor bicicletero


Este vídeo se le dedicamos a nuestro amigo y compañero Vicente de parte de todos los kamorkas.

Poner altavoces.


7 comentarios:

  1. ¡Ha nacido una estrella! ¡Qué gran descubrimiento! Voy a colgar alguno de los éxitos de este monstruo en El Sherpa Loco. Tiene una versión del Let it be cojonuda.
    ¡Gracias por abrirnos los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Para la próxima cena se la cantamos todos a coro, asi que iros aprendiendo la letra (sobre todo lo de "sr. bicicletero arreglelaaaaaá...")

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos una semana para aprendernos la canción del verano, próximo viernes 16 "cenorra" así "quel" que quiera cenar que lo vaya diciendo, a ser posible por aqui, para ir organizando la intendencia, oido cocina?....
    Ahhh!! podeis irnos comprando los regalitos para Alvarito y para mi

    ResponderEliminar
  4. espero no volver a oir esos berridos o de lo contrario me vuelvo a ir con vosotros por la mata de la sauca pero esta vez me tiro sin casco y si me muevo me rematais.

    ResponderEliminar
  5. Vale muñecas! La proxima vez te dejamos alli con las abejas, la guardia civil y el dueño, je je

    ResponderEliminar
  6. PUBLICACION DE EDICTO: A partir de mañana 11 de Abril del 2010, en honor del excelentísimo señor "Willy Polvoron" sera de obligado cumplimient0.
    A la hora de reponer fuerzas,se cambiaran los ya famosos orejones, y que nos dan identidad como animalitos de bicicletas, por "POLVORONES" bastante mas energéticos y también refrescantes ahora que esperemos que de una vez empiece el calor.
    (QUE NO SE HABLE MÁS)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el gasofa tiene polvorones de las navidades del 2004 todavia, a ver si asi ya los gasta...

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee