Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 4 de abril de 2010

la resurreccion en semana santa ¡¡¡ vuelve toñin!!!

Hoy despues de un tiempo, he vuelto a salir con la bici ,un poco obligado tambien para probar la orquilla que al parecer de momento funciona bien, algun retoque en las presiones tengo que hacer pero por fin parece que funciona.Para mi fue una etapa buena despues de tanto tiempo, y pa estar pachucho se me dio bien, aunque me he puesto peor y me he pasado ayer y el viernes por la tarde todo el rato encamado recuperandome del resfriado y anginas, que ya venia arrastrando de la semana pasada. Gueno he sacado unos videos a los davices y juanito que todavia no le habia filmado, el tigre tenia ganas de salir en video pero no pudo venir, a la siguiente te saco a ti solo tol rato que quieras.

Salimos gasofa y yo en busca de juanito al submarino le llamamos porque se nos hizo un poco tarde y a el mas tarde, asi que quedamos abajo del pantano y ponemos rumbo a la silla del rey.Empezamos a subir por unos senderos algo desconocidos, pero como dijo juanito todos los caminos conducen a roma, salimos casi en el desvio para subir por la pista o por lo duro y nos fuimos por lo duro.Empezando, gasofa nos da paso a juanito y a mi y se para a cojer agua en la primera fuente de la subida , cuando nos empieza ha coger gasofa se le escucha decir,( vamos donde va el tio ) y es david especialiced que con el dia que hacia de sol no se pudo ir al pueblo sin dar antes un rulo por nuestra sierra y con un poco de intuicion dio con nuestro destino.

Hoy todos querian salir en video, pero jo... no la lies hombre no la lies, en cuanto que dabamos paso a juanito o a gasofa nos la lian , pie a tierra y otra toma de video nueva, aunque sorprendidos nos dejo gasofa cuando bajo el trocito de unos de los puentes del rio que sale de los reales jardines, que se ve en uno de los videos, y no podamos desmentirlo por si alguien no se lo cree.

Tuvo su rato de tension, porque comentaba gasofa y yo que lo vi en directo por la parte trasera, tuvo dos intentonas de ponersele la rueda trasera en la cabeza, pero eres un hacha gasofa, lo conseguiste.

Aqui os dejo un par de videos de david y juanito, los demas voy a ver si se hacer una cuenta en el you tube ese , los colgare y anunciare la direccion pa verlos. espero que hoy lo hayais pasado bien y sin frio y al resto que no a sido filmado hoy ,lo hare el proximo dia . Un abrazo kamorkeros.

3 comentarios:

  1. Mas que hoy querras decir el viernes, que hoy nos habeis dejado en cuadro...

    ResponderEliminar
  2. Vamos que ya está próximo mi reencuentro con las 2 ruedas!!!! Lo mas dificil será...el cayo del culo y como no seguir al grupos specialite!!

    Una vez encontrados ya os guardo en favoritos, para no perder la pista.


    Ale a mamarlaaa!!!

    César.

    ResponderEliminar
  3. por cierto, en el adelantado de hoy sale nacho con sus fuentes...el tio ha encontrado mas de 300!!!


    César

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee