Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 24 de mayo de 2010

Al final no hubo Torto pero si torta, ja ja

Ayer era la marcha del Torto, pero dejamos alli solo, al sr. Vicente bicicletero, en representación del grupo, que de paso repartió unas tarjetitas de la tienda. A Remi, el sabado por la tarde en la carrera de su pueblo le dió una hipoglucemia y se le llevarón al hospital (y es que no se puede ir el viernes por la noche de cena con el sr. bicicletero, que luego se acaba con unos tomahawks y luego pasa lo que pasa), pero ya esta recuperado.

El resto, como Angelín tenia que trabajar por la tarde pues no iba, Paco como era el cumple de la jefa, pues también tenia que estar pronto, Rodri no dio señales de vida, y el resto como que no le apetecia mucho madrugar un poco más, asi que salimos como siempre por nuestra querida sierra.

Salimos como siempre, Gasofa, Angelín y yo, alli estaban los ketekes dispuestos a subir a Fuente Infantes, nosotros hemos pensado subir a la bola, ya que hoy no estan Remi ni Vicente para que "gozen" bajando por la loma del Noruego, asi que subimos al submarino en busca de Juanito, Paco y Alvaro, y vamos hacia Cotos subiendo por los senderos del rio Eresma. Al llegar al puente de los mosquitos, Juanito dice que no sube más, que le duele mucho la espalda y se da la vuelta. Y los demas por el camino de los puntos amarillos para salir a la pista y luego subir por Cotos.

Angelín pone el turbo que se le esta haciendo tarde y quiere llegar arriba a toda costa. Cuando vamos a hacer la foto de rigor, resulta que la camara no funciona, asi que no hay fotos. (Luego cuando llegué a casa resulta que si funciona y tiene bateria, osea que debe estar ya un poco chuchurria de dar tantos botes en la mochila). Hacemos el momento orejon o un amago, porque nadie ha traido nada excepto el gasofa que ha traido unas galletas del principe que comparte gustosamente.

Luego dividimos el grupo, Angelín y Alvaro se bajan por donde han subido y los tres restantes enfilamos la carretera hacia Navacerrada, y hacemos la tactica de siempre, esperamos a que nos adelanten un grupito de carreteros, para cogerles rueda y nos lleven protegidos del aire, al final aumentan el ritmo pero yo me pego como una lapa y no consiguen soltarme. Luego llega el momento de decidir, si subir o no, Paco como tiene comida del cumple de la jefa, dice que si sube luego se baja por la carretera que se hace tarde, asi que al final lo dejamos para otro dia para que pueda venir Angelín y también Remi y Vicente y "gozen" por la loma del Noruego(je je).

Y como solo vamos tres, pues decidimos ir por el Smith que aunque haya mucho senderista no molestaremos mucho, para luego bajar por la pradera de Navalazor o como se llame a coger el gallo. Nos encontramos con un padre y un hijo con sendos caballos y un perro detras, que al ir a adelantarlos, se pone a vomitar el perro, y Paco se lo dice al jinete, y este le contesta; "No pasa ná, es que se come la mierda del caballo y luego por eso vomita", (!!!!! Puafh que asco!!!). Luego en el gallo al llegar a la pradera, bajamos por la izquierda que se tarda menos, yo "saltando las "caceritas" y el gasofa y Paco mas bien tragandoselas. Y nos volvemos a los senderos del Eresma para bajar por donde hemos subido.

Al llegar al acueducto de Valsaín, donde el gasofa tiene uno de sus retos pendientes, vino la torta del dia. Enfilo yo primero para ver si aprende de una vez como se hace, Paco detras, que pasa sin problemas, y luego el gasofa que coge carrerilla, pasa las piedras, sube el escalon y consigue subir sin poner el pie y empieza a celebrarlo, diciendo ! TOMA TOMA!! y de lo contento que esta hace un caballito, pero en vez de levantar la rueda dos palmos como suele hacer siempre, la levanta a estilo Angelín cuando cogió la Merida de Paco, y se da la chingoleta para atras. Afortunadamente no le pasa nada, aunque a Paco y a mi, nos han entrado agujetas en el estomago de tanto reirnos, ja ja ja .

Asi que tras superar dos retos juntos, pasar el trozo ese y hacer un caballito "bien grande", pues le propongo otro nuevo reto, asi que nos bajamos por la izquierda del embalse de Valsain para ver si baja las escaleras de la central electrica, que yo ya las he cogido el "truco" y me han gustado. Pero por hoy ya va ser mucho y se lo dejamos en tareas pedientes. (El dia que volvamos le recordaremos que si baja no lo celebre haciendo caballitos, que alli las piedras estan muy duras). Luego carril bici y a casa...

Ah! si no fuera por estos ratos y el buen humor con que se toma todo el Gasofa, esto no seria lo mismo eh?

8 comentarios:

  1. Navegando por el foro he encontrado esto:

    http://villarejoextremomtb.jimdo.com/iii-edicion-2010-recorrido/

    Si alguno se anima, habria que madrugar un poquito que he visto en el google que el pueblito esta a hora y media de aqui.

    ResponderEliminar
  2. Joe con el gasofa, está que se sale ultimamente, ya no quedan hombres como los de antes que sepamos caer con dos coj...

    ResponderEliminar
  3. Gasofa deja de estudiar y monta un circo ,es tu futuro. Amos a ve, me voy a arruinar en telf, dia decidido pa la cena y no comida, el dia 4 de junio en casa de david,plazo maximo confirmacion de asistencia lunes 31 de abril, sitios de confirmacion, en la pagina la kamorka, o llamando al 619033250 preguntando por toñin. ¡¡¡NO SE CAMBIA YA MAS LA FECHA QUE VAN 4 CAMBIOS CON ESTA !!!

    ResponderEliminar
  4. Toñin, a mi me va bien el 4 de junio, queda confirmado por mi parte.
    Gasofa, que pasa, que no eres capaz de domar a la bestia. Esas cosas las tienes que dejar para cuando estemos todos y nos podamos reír contigo.

    ResponderEliminar
  5. antoniofontaneiro@hotmail.com25 de mayo de 2010, 19:01

    dffg

    ResponderEliminar
  6. JODER!!!!...........me parece que los "tomahaus" que nos tomamos la otra noche el bicicletero y yo le han sentado peor a Antonio que a mi, bueno aprovechando este mensaje.... pues eso que yo también puedo la cena para el viernes, ala......¡¡¡HALA!!! QUE OS DEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee