lunes, 10 de mayo de 2010

Una etapa combinada

Ayer, salimos como siempre, otra vez con muchas bajas, Remi de comunión, Toñin todavia covaleciente, Angelín tenia que trabajar y Alvaro con el brazo un poco tocado, y Juanito desaparecido. Asi que salimos Gasofa y yo, fuimos al submarino en busca de Paco , Rodri y del sr. bicicletero Vicente, que le hacia falta desestresarse un poco despues de su primera semana con la tienda.

Viendo como estaba el tiempo, con nubes amenazantes, y como Vicente esta un poco falto de forma pues decidimos subir a la fuenfria que parecia que estaba un poco mas claro. En el cruce con el camino de Santiago paradita para reagrupar y pequeña charla con los Tecnicones que estaban alli, y luego seguimos, Rodri y Vicente por la pista y los otros tres por el camino. Ya en la fuente de la reina, (hoy como no ha venido Angelín dejamos todas las bicis en su sitio, je je) y volvemos a reagrupar y hacemos el momento orejón y como se ve que arriba en la fuenfria esta lloviendo, Rodri se despide que se le hace la hora y se vuelve a bajar y nosotros decidimos ir hacia la acebeda que esta mas despejado aunque en la subida despues de cruzar el rio nos pilla una nube que nos obliga a ponernos el chubasquero.

Bajamos por la acebeda y en la pradera antes de la bajada final a la pista, pues nos volvemos a desviar y subimos por una cuestecita del 30% (bueno solo subi yo, los demas subieron a pata que para eso no tienen motor en la bici)para aparecer despues en el camino que sale a mitad de la subida al tourmalet. Subimos otro poco del collado de rio peces hasta la pradera antes del repecho final y nos volvemos a bajar por el camino ese que bajamos este verano cuando nos subimos a pata la trialerita del tourmalet.

Luego nos bajamos hasta la cañada para aparecer en la cola del pantano de Revenga, para dejar a Vicente en casita, que ya ha tenido bastante por hoy. (llevabamos mil de desnivel y no teniamos ni 40 km todavia). Los demás como todavia es pronto, pues nos subimos a cabeza gatos para bajar por la cuestaza (ya no consegui convencerles de subir la buitrera y bajar por la de Juanito), camino de los tanques y a casita, y encima sin mojarnos.

Asi que huyendo de las nubes hicimos una mezcla de varias etapas de las clasicas y nos salió una buena rutita al final.

1. TIO!!!!!!!! me has preparado un lio que de la acebeda ya no sé si habeis ido para la derecha, la izquierda, arriba o abajo......... joder como tenga que ir yo solo acabo pasado malangosto

2. No te preocupes por el agua que el Kike y yo ya nos la cogimos en todas sus variedades el domingo, granizo, chaparrones, ventiscas, diluvios, rios, charrrrrcos, barros, de too creo que a Kike no le quedan ganas de volver al año que viene.

3. Vicente, ese BBBRRRUUUUUU...... ¿es porque no das a vasto a vender y no tienes tiempo de escribir algo mas?
    Toñin, ¿donde estas, sigues vivo?
    Juan, el que la hace la paga y no sera porque no estabas avisado.
    Gasofa, deja de engordar.
    Remi, comprate una doble.
    A los demás, el blog es de todos, asique podíais colaborar un poco.
    Y a ti hombre del tiempo, para el fin de semana no quiero ni una gota, tu veras estas avisado.

4. Joder has repartido bien ehh Angelin!!! no has dejado titere con cabeza, aunque tengo que reconocer que casi en todo tienes razón