Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 17 de mayo de 2010

! Y Por fin salió el sol!

Ayer salimos como siempre, a pesar de las comuniones y eventos que nos hicieron partir el grupo a mitad de ruta. Salimos Angelín, Gasofa y yo y fuimos al submarino en busca de Rodri, Paco, Alvarito y Juanito, que por fin volvió a aparecer. Nos faltó Remi, que trabajaba, el sr. bicicletero con molestias en una rodilla y Toñin, todavia recuperandose de su apendicitis-peritonitis.


Angelin estrenaba una bocina que hace honor a su nombre (tigre), regalo de Remi y Vicente y posa enseñandola orgulloso, je je. A ver si la usa cuando baja a toda mecha para pedir paso, je je.


Camino del submarino nos encotramos con los sherpas, que nos estuvieron contando unas anecdotas y desventuras por los barros de la 101, y comenzamos la ruta juntos. Ellos iban hacia la fuenfría que Domin queria ver una bajada a Cerce y nosotros como no estaba Vicente pues nos fuimos para allá también.


Subimos la gallega, al principio tranquilitos y luego Juanito solto la liebre, asi que Angelín puso el turbo y subimos a todo trapo. Yo como tenia comunión y tenia que volverme pronto, pues no ahorro esfuerzos y me pego a su rueda como puedo, a veces haciendo la goma y me subo con el hasta el cruce del camino de Santiago. Al poco aparece el gasofa, que parece que va cogiendo la forma, y Paco y luego los demas que como nos descuidemos un poco ya no les soltamos de rueda.


Aqui los sherpas se suben por la pista y nosotros por el camino, Domingo nos acompaña. Al llegar al cruce con la Camorca, y como el dia esta despejado y claro, propongo subirla para ver las vistas con la nieve que queda, y al final decidimos subir, asi que Domin se despide y sigue hacia la fuente de la reina. Asi que platillo y para arriba. En la parte mas empinada el terreno da mucho agarre y se sube bien, mejor que en la ultima parte, que tiene un poco de nieve y las raices mojadas y casi nos hace poner el pie, pero conseguimos subir del tirón Angelin y yo.

Al rato aparece el gasofa diciendo ! TOMA, TOMA!, y es que por primera vez de todas las que hemos subido, consigue subir sin poner el pie y lo celebra como si fuera Nadal, mordiendo la rueda de la bici en vez de la copa. Los demas para otra vez, seguro que ya lo consiguen.


Aqui hacemos el momento orejón y tras la foto de rigor, pues llega la hora de separar el grupo, Gasofa, Angelín, Juanito y Paco se bajan por el otro lado hacia la fuente de la reina, con intención de subir la fuenfría y bajar por el gallo, (a ver si alguno cuenta lo que hicisteis) y yo, Rodri y Alvaro, nos bajamos por donde hemos subido para luego bajar por la buitrera, cuestaza y camino de los tanques.



P.D. Para este finde es la marcha del torto de Camtinpalos, Remi no va por que corre la legua en Valverde, asi que ir pensando quien quiere ir. Hay que estar alli antes de las 8,30 para hacer la inscripcion y la salida es a las 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee