Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 2 de mayo de 2010

El dia de las bajas.






Hoy estabamos casi en cuadro, a estilo pleno invierno. Solo salimos Angelín, Gasofa, yo y Paco. A las bajas de Toñin con su apendicitis, Vicente ocupado iniciando su nueva etapa empresarial (ya os informaremos que tiene que ver con el mundillo del mtb), Juanito que hoy nos volvió a hacer la doce trece y no apareció, y Alvaro y Rodri que estan de finde, se unió a ultimo hora la de Remi, que tampoco apareció, asi que suponemos que le toco trabajar a última hora. Menos mal que alli estaban los ketekés, Quique y el yesista aunque este último tuvó ayer boda y no estaba para muchas alegrias hoy (ayer con los cubatas ya se las dió). Tras decidir que hacer, apostamos por subir al Tourmalet, fuente la reina, fuenfría, gallo y rio, una etapa tipica vamos. Los ketekes deciden ir a la fuenfría asi que nos acompañan hasta el cruce de la gallega.




Hoy la cosa estaba tranquila, y subimos tranquilitos y hablando, se nota que no ha venido Juan para soltar la liebre, ni Vicente para decirnos eso de "Voy tirando, que luego ya me cogeis".
Bajamos por la trialerita y vamos hacia la fuente de la reina, donde hacemos el momento orejón pero sin orejones hoy, barritas de Paco, galletas del principe del gasofa, y gomiballas como dice Angelín(Arandanos rojos)y nueces por mi parte.
Alli recibimos la llamada de Toñin desde el hospital, para ver hacemos.Luego iniciamos la subida a la fuenfría, ya por la calzada romana y con el ritmo tranquilo de todo el dia. Llegamos y casi sin parar iniciciamos el descenso por el gallo, respentando las posiciones, aunque en un atajo adelanto a Angelín y luego bajamos a toda mecha, yo para no hacerle frenar y el a ver si me pilla. Luego en la pradera, como no queremos mojarnos por si nos da otra apenciditis a alguno, en vez de bajar por la derecha para conectar con la cuesta de Vicente, pues bajamos por la izquierda para conectar con la pista y bajarnos hasta el puente de los mosquitos y coger el senderito al lado del rio. Senderito incansable (que nunca nos cansamos de hacerle) por la derecha hasta Valsain y luego cola de pantano y carril bici hasta casa. Hoy no habido anecdotas ni averias, bueno el gasofa casi se cae en una piedra bajando por el rio, y luego parece que tenia el cassete flojo y le sonaba un poco raro pero nada importante.

3 comentarios:

  1. Mira el tigre, cada día está mas joven el tio!!!Si le sacas mal en la foto, parece que te mete un truco y to.

    César

    ResponderEliminar
  2. César deja de controlar a los empleados y vente a montar en bici, que se te va a oxidar la bici( casi mejor que se oxide, que tengo un amigo que te puede hacer un apaño con eso de las bicis).

    ResponderEliminar
  3. En la foto es que estaba tirandoles piedras cuando llegaban el gasofa y Paco, porque no habia encontrado un palo todavia que si no esta con el, je jee..
    David

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee