Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 18 de mayo de 2010

Segunda parte:

Como ya ha contado David, Juan, Paco, Gasofa y yo nos bajamos dirección fuente de la reina para subir a la Fuenfria donde volvemos a coincidir con los sherpas.
Decidimos bajar por el carril del gallo, menos Juan que no se apunta y se baja por la pista de nuevo, ya nos costo convencerle para que nos acompañara la subida a la Fuenfria.
Bajamos el gallo tranquilamente, pues con la pareja que me quedo tampoco me meten mucha presión, aunque Gasofa debía de ir detrás de mi arriesgando a ver si me pillaba, que incluso paro alguna rama con la cabeza.




En el cruce tiramos para la izquierda por el arrastradero, que tiene unos surcos que parecen trincheras, y de tanto salto y tanto bote se me parte un radio de la rueda de atrás con su respectivo descentrado y me fastidia el resto del camino, pues ya no voy agusto, no sea que de hacer el bruto vaya a mas la avería.
Claro, que las desgracias de unos , otros lo agradecen, pues la pareja tan contentos de la bajada por el rió que fue muy tranquila, aunque aquí Gasofa también tuvo un percance en un arroyo y dio una vuelta de campana, pero ya sin consecuencias.
Llegamos a Valsain y por la carretera vamos a Robledo para coger el carril bici y a casa, con tiempo de sobra para ver la carrera de F1 que fue mas emocionante que la salida de hoy.

4 comentarios:

  1. Eso que se ve no es que me besasé un vaca con pintalabios, es que quise probar la resistencia de mi cabeza contra una rama y gané, no habéis visto como quedó la rama la parti por dos o más trozos, la próxima vez voy a por el árbol entero, y sino que no se ponga en mi camino.
    En otro orden de cosas no sé que tal lo de Cantinpalos, la gente no esta animada, dice el tigre que quién quiera vernos que venga aquí,o que nos pagen por dar espectáculo y no al revés, asique hablamos, pero hay pocas ganas de ir, Paco y el Tigre dicen que no,y yo casi que tampoco.
    P.D. Ese video es de cuando tenía la B.H ahora suelo caer con más estilo y sino que lo diga Paco,que últimamente es para el unico que actuo, eso si en riguroso directo.

    ResponderEliminar
  2. No cuentes cuentos chinos gasofa, que fuiste apretando al tigre enseñandole rueda , y pimba!! puñetazo, vamos que casi te rompe la cabeza no seas trolas. para el domingo de la semana que viene hai que ir concretando para celebrar en mi casa el cumple de paco , julio , y mio. ESTOY VIVO VOLVERE !!!

    ResponderEliminar
  3. PERO NO SEAIS KALANDRAKAS!!!!! haber si preparan los colegas de Cantimpalos una ruta y no vamos a ir a ella, además no os dais cuenta de que ahora tenemos responsabilidades empresariales...... tenemos que dar la paliza a todos para que se pasen por la BICICLETERIA, bueno pues eso....... no me hagais cabrear, el domingo para alla; y el sabado a correr la carrera de mi pueblo, que solo son 10 km

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir a Cantimpalos, trabajo el sábado por la noche y el domingo por la tarde y no tengo ganas de andar apretado de tiempo.
    Los que no vayan quedamos como siempre.
    Un abrazo a los amiguetes de Cantimpalos.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee