Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 31 de mayo de 2010

Todo un show!!!

Ayer, subimos a la bola, que la teniamos en tareas pendientes del otro dia. Quedamos como siempre, hoy casi haciamos pleno, volvía Toñin ya recuperado, Gasofa, Angelín, yo y Remi. También hoy nos acompañaba Quique, que el yesista tenia comunión y le abandonó, y todo este grupito subimos en busca de Vicente, Paco, Juanito (que ya sabemos que nos lee, asi que no nos meteremos mucho con él, je je), Alvaro y un amigo suyo, y si no eramos pocos, también venia Patricio el de Cantimpalos, echo un pincel vestido todo de Specialized.

Y todo este grupito, nos encaminos hacia el objetivo, La Bola, y lo ibamos a hacer subiendo la gallega, camino Santiago, ya en la fuente de la reina hicimos un pequeño reagrupamiento.
Hasta aqui subimos muy tranquilitos, tanto que Patricio no se lo creia y estaba con la mosca detras de la oreja, pero de alli a la Fuenfria, Angelín ya puso el turbo y subimos en un plis a la fuenfría, tanto que a Patricio que fue el primero despues de Angel y yo, ya le sacamos unos 3 minutos. Casi todos los demas subierón por la pista mas tranquis.



En la fuenfría, ya separamos el grupo, Toñin que bastante hizo con subir hasta aqui en su primera salida, Juanito, Alvaro y su amigo se bajan por el gallo, y los demás cogemos el camino Smith hacia Navacerrada. Esperabamos que estuviera lleno de senderistas, pero tuvimos suerte y no estaba muy transitado, y no tuvimos ninguna incidencia, solo Remi que tuvo algún problema con la trasmisión que soluciono antes de empezar la subida a la bola.



Y comenzamos la subida, entres BRUUS de Vicente, y frases de "Si veis que tardó mucho no me espereis que me ha dado la vuelta". Asi que tuvimos que poner un poco de orden, aqui o se sube o no se viene. Y subimos cada uno como pudó, Angelín primero, yo un poco detras, luego el gasofa otro poco más atras, Patricio y asi todos.

Y aqui comenzó el "chow", mientras estabamos arriba, viendo subir a todos, que al final ninguno se dio la vuelta, vemos que Vicente cuando le falta apenas cien metros para llegar, se para y se tira al suelo.


Ya le ha dado una hipoglucemia como al Remi pensamos, pero no, tiene unos calambres que no puede ni moverse el pobre, menos mal que el Angelín también es masajista y le ayuda a relajar un poco (las imagenes mas X, no las ponemos, que las pueden ver los niños je je).
Y aqui volvimos a dividir el grupo, El gasofa y yo proponemos bajar por el Noruego pero de repente a todos les entra la prisa, que si Angelín quiere ver la F1, Paco tiene que ir a comer a La Losa, Quique que ya ha tenido bastante, Patricio también, Remi que como no tiene "tractor" pero si frigida, que tampoco viene y Vicente "el calambres" que a ver como llega a casa.


! Vaya panda de kamorkeros y encima dicen que se van todos por la carretera hasta Segovia !! !Pues compraros una bici de carretera que Vicente el bicicletero os hara un buen precio, je je.


Asi que los dos unicos valientes, el gasofa y yo nos bajamos por el noruego, que no sabemos si es que las piedras se reproducen o que, pues parecia que habia todavia más que la ultima vez que bajamos. Y asi llegamos a Cotos, donde cogemos agua en la fuente y ya puestos, pues decimos: "Que tal si en vez de bajarnos por Cotos nos vamos otra vez a Navacerrada y nos bajamos por el enmaderado". Dicho y echo, cogemos carretera, esperando coger rueda algún grupito de carreteros y que nos lleven, pero no hubo suerte esta vez. Adelantamos a un carretero que ni siquiera nos coge rueda a nosotros y a una pareja de Mtbikeros. Y asi llegamos a Navacerrada y nos vamos a bajar por el enmaderado . Al llegar a la piedra grande el gasofa monta el show, otra vez, tortazo, solo que en vez de caerse para atrás haciendo un caballito, hoy toca salir por las orejas, je je menos mal que sabe caerse y nunca le pasa nada, ayer solo un rasguño en el codo.




Luego despues del talegazo, bajamos por la cuesta de Vicente, pasamos el rio de Toñin sin novedad (que yo digo, este encima va al agua)y al salir a la pista para ir hacia el puente de los mosquitos para bajar por los senderos del rio, el gasofa se da cuenta de tiene problemas con el cambio, y es que en la caida ha doblado la patilla (otra vez y ya van dos en menos de un año). Menos mal que llevo yo una de repuesto y al final la cambiamos en un periquete. Como ya son las dos y media y estará todo el mundo comiendo, bajamos por la izquierda del eresma, luego al llegar al acueducto de Valsaín, el gasofa vuelve a intentar el reto de la piedras, donde el otro dia lo consiguió y se cayó al hacer el caballito para celebrarlo, pero hoy vuelve a suspender y a dejarlo en tareas pendientes. Luego Valsain, carretera hasta la curva para bajar a la cola del pantano, carril bici y casa.

En total 75 km y 1750 mts de desnivel. Asi que ya sabeis, si otro dia no os quereis perder el espectaculo en vivo del gasofa no nos abandoneis, que va ser la última vez que le grabo, je je je

Hala majetes, nos vemos el viernes en la cena.

4 comentarios:

  1. COMO INCO EL PICO, QUE ESTILAZO.
    EL DAVID QUE VA MOTIVANDO, YO QUE ME LO VOY CREYENDO, Y AL FINAL TIENE LA RECOMPENSA, EL GASOFA AL SUELO, EL DAVID SE DESHUEVA Y VOSOTROS QUERIDOS INTERNAUTAS DESEOSOS QUE REPITA LA ACTUACIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO, NO OS PROMETO NADA, EN PRINCIPIOES QUE NO, PERO BUENO COMO SOY UN POCO PISAPEDALES PUEDE QUE TENGÁIS PREMIO.ASIQUE EL PRÓXIMO DOMINGO TODOS OTRA VEZ, QUE TOCA LOS PELAOS, MIRA SE LLAMA COMO MIS CODOS QUE SE HAN QUEDADO PELADOS DEL TALEGAZO.

    ResponderEliminar
  2. Gasofa, eres un artista y un experto caedor, pero creo que deberías empezar a quitarte el vicio, que la gente ya empieza a creer que lo haces sin querer y que no sabes montar. Nosotros que te conocemos sabemos que eres un show man y que es parte de tu espectáculo.
    Los desertores que nos bajamos por la carretera en algún momento dejamos de ser amigos y volvimos en solitario porque desde el principio de Navacerrada a Segovia me quede solo y aunque no bajaba mas deprisa de 100 kmh. nadie me alcanzo. Eso si, a las 14.00 estaba viendo la salida de la formula 1 en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. un traje acolchado es lo que te ve a tener que vender vicente. El resto de la tropa, es decir remi vicente yo y patricio, bueno patricio no que tiró sin decir adios. Remi, Vicente y yo, fuimos tirando y haciendo compañia a Vicente que iba electrocutado total, hasta la granja escuela, luego suponemos que supo volver solo y esperemos que sin demasiados problemas y remi y yo cogiditos de la mano hasta casa

    ResponderEliminar
  4. Bueno Kike cogidito de las manos pero sin mariconadas..... que yo no soy infiel a mi novio.
    Joder los pelados para el domingo!!! que pasa que solo subis cuando yo no puedo, ni a la salida del domingo ni a la cena del viernes, esta
    tarde he estado en Mammoth y hay cambio de planes y en vez de empezar en el camino de Santigo el domingo empiezo el jueves a preparar un finde en la selve de Irati en el pirineo Navarro, así que si no os veo que os lo paseis bien en la cena y el domingo

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee