Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



viernes, 13 de agosto de 2010

EL SABADO DE ANTES

El sábado salimos David specialiced y yo.
Subimos por el camino de los tanques, la cuestaza, la Camorca, Fuente de la Reina, puerto de la Fuenfria, el camino Schmid a toda maquina, que como ya nos le conocemos bien en poco mas de 15 minutos nos le hacemos y Navacerrada.
Todo esto de subida y esta tan resumido porque al ritmo que subimos no da tiempo a que pase nada que podamos contar.
Ya en Navacerrada decidimos bajar por el enmaderado, y como le han limpiado, se ha quedado la tierra fina y suelta por lo que se levanta muchísimo polvo y el que va detras en este caso David no ve nada pero como se lo conoce bien baja sin problemas, otra cosa hubiera sido si llegamos a ir toda la tropa, no se que hubiera pasado.
Cuando llegamos a abajo tiramos por la pista en busca del sendero que sale a la izquierda y salimos a la pista del Minguete, cogemos el sendero al lado del río y como parece que vamos hechando carreras cuando llegamos a la bajada de la piedra y la raíz en medio donde os bajáis todos para pasar porque no hay un dios que pase de lo mal que está y con la confianza de que yo siempre paso sin problemas, pues toma castaña, se me queda la rueda de delante pillada y me da la vuelta la bici y yo con mi destreza natural de caer de pies pues de pies caigo, pero por un barranco de cinco metros lleno de zarzas y palos con lo que me destrozo la espalda y las piernas que me las lleno de arañazos y un fuerte golpe debajo del gemelo izquierdo que es el que me dolía bastante.
Miramos todos los desperfectos de la bici y míos y vemos que podemos continuar, aunque cuando llegamos a Valsain tiramos por la carretera porque me duele un poco el gemelo y no quiero forzar para poder salir el Domingo.
Este tipo de rutas son las que se dedica a hacer nuestro amigo David Specialized los sábados el solito y que ahora le he empezado a acompañar siempre que puedo, pues son bastante intensas y divertidas aunque nos demos algún piñazo .

2 comentarios:

  1. Angelin ten cuidado que lo peor de las caidas es que te vean, o peor aun que te saquen fotos, y en eso el compañero que llevabas de ruta no es de fiar, tu estas seguro que no te saco ninguna foto mientras ibas por el aire?? o cuando salias de las zarzas?? compruebalo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el Smith cuanto mas rapido, mas divertido es, (siempre que no haya senderitas o respetando al cruzar) aunque cualquier dia nos dejemos el cambio trasero en alguna piedra.

    Con Angelin no me da tiempo a grabar, que lo hace todo muy rapido. Hasta caerse y rodar por el barranco, le ves que hace un mortal, cae de pie, pero en el barranco, sigue rodando como una croqueta, se levanta, mira la bici, luego se mira él, y ya esta. Luego a los 5 minutos aparaceis vosotros (si no voy yo solo) y es cuando tengo la camara preparada je je

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee