Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 2 de agosto de 2010

En Agosto al Malangosto.


Ayer salimos como siempre, faltaba Angelín que tenia que trabajar, pero hoy nos acompañaba Kike, y con Toñin, Gasofa y yo fuimos en busca de Vicente, Juanito, Alvaro y Paco. También estaba el sherpa Domin, que sigue abandonado por los de su tribu y parece que le hemos fichado. A sugerencia suya fuimos al Malangosto que se celebraba la Romeria como todos los años. Los demás no tenian muchas ganas de ir, pero al final fuimos.






Subimos a la Granja para ir por la Sauca, tras saltar vallas y esquivar abejas, iniciamos rumbo al Malangosto, por la umbria aprovechando la sombra que luego no ibamos a tener. No hubo ninguna incidencia, Toñin partio la cadena pero la arreglamos en un plis con un link. Para no subir por donde todos los coches y romeros, nos desviamos para subir a las calderuelas. Aqui empiezan las quejas y lamentos de algunos, que si queda mucho, que si me habeis engañado, que donde este la sombra de Valsaín que se quite esto, ¡ Pero que quereis si estamos a 2.ooo mts de altitud y encima corre una brisilla a favor que te ayuda a subir y que refresca!. ¡Vaya un espiritu kamorkero! (y eso que no estaba Angelín que si no seguro que algun Dios soltaba, je je).






Luego ya arriba, nos bajamos a la cruz donde estan preparando la misa, y aqui empezo el descontrol. Algunos como van mas secos que el sahara, se bajan directamente a la fuente del Cambrones a por agua y a ver si les dan algo del arroz que estan preparando, y Gasofa, yo, Paco y Domin, nos subimos a la Cruz, donde el cura que conoce a Paco, nos da una bendición y nos perdona los pecados.






Luego como sabiamos que los demas no iban a volver a subir, teniamos pensado volver por las calderuelas, pero recibimos la llamada de Toñin y Kike que estan en la fuente esperando, que los demás cagaprisas se han ido (lease Vicente, Juanito y Alvaro). Asi que cambiamos los planes y nos bajamos a la fuente, y bajamos por la concurrida pista. Tras tener que parar por que un Koleos no sube y esta parado en medio y huele a embrague quemao que no veas, seguimos bajanado, adelantamos a BMW X5 y todo, y al llegar al cruce nos tiramos otra vez hacia la Sauca.






El gasofa tiene que parar porque va flojo de aire, damos un poco y aguanta hasta la Granja donde volvemos a parar en la Gasolinera, y aunque le pierde por los radios (se le habra descolocado la cinta del tubelless) conseguimos llegar a Segovia por el carril bici. Y eso fue todo. Otros 60 km y 1.300 mts pal bote.









5 comentarios:

  1. Hala poner algo que no vuelvo a escribir en tó el verano.

    Por cierto yo ya me apuntado a la marcha de los Specialized Days el 11 de Septiembre en la Pinilla. Mas info en www.specialized.es.

    ResponderEliminar
  2. No estuvo mal la el día, aunque mi com puta dora de abordo marcaba 41 grados cuando volviamos por el carril bici a las 14,45 a si que llegue a casa con los huevos cocidos. por cierto yo tambien me he apuntado a la marcha

    ResponderEliminar
  3. Por lo que mas querais!!!!!!!!!!!!!!! embotellarme algo de ese calor para recordar como es, que me va a hacer un monton de ilusion recordar como es eso de sudar, hoy en la sugunda traspi se ha tenido que neutralizar con alguno que nos pillo una hipotermia, no os digo mas, asi que en la segunda parte por la tarde volviamos a subir en este viaje el mortirolo, ni plantearnoslo, y esta noche....... JODER COMO JARREA!!! y yo sin saber nadar.
    Que ganas tengo de hacer una de esa salidas nuestras jodido de calor y con el cuchillo entre los dientes, hasta entonces.... QUE OS DEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Jodo Remi, como cuando vuelvas empieze a llover ya sabemos quien es el gafé. ¿Y el dedo que tal?. ¿Hay nivel por los alpes? Estaras guardando bien los tracks y los hoteles para el año que viene no?

    ResponderEliminar
  5. Garantizado soy un seguro para la lluvia, como que me estoy plantendo dedicarme al riego de huertas y jardines, lo voy a terminar de confirmar el sabado que empezamos la transpirenaica, como el tema sea como me temo y el gafe sea yo, pensaros lo de salir conmigo en ruta que no es tonteria.
    El dedo aun no ha habido que amputarle, pero sigue algo hinchado y nada mas como no le he hecho ni caso esta un poco aburrido, ayer estuve en ciclo-punto pero te acababas de ir, asi que nos fuimos solos Vicenton y yo a tomar unas "cañitas"(nunca mejor dicho acostumbrado a las palancanas a sirven por los alpes)no creo que me de tiempo de veros pero si que me gustaria dar una vuelta con vosotros a ver si de paso llueve un poco y os refresca. ALAAAAAAAAAA QUE OS DEN!!!

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee