Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 11 de agosto de 2010

PARECE QUE LLUEVE

El domingo salimos angelin , specialiced, vicen, juanito y yo (toñin) que cuando estaba dando alcance a david y angelin por el carril bici, me encontre a dos serpas, que luego en la reagrupacion en el submarino les volvemos a ver, donde nos cuentan que estan muy desentrenados y van de tranquis y se marchan , nosotrosbajamos al pantano pa subir , por el rio a valsain pero cambio de rumbo y subimos por la bajada de la cola`pantano a valsain donde nos tenemos que refujiar pa no calarnos que se puso a diluviar, alli estaba un grupo formado por un tio y cinco tiasque salieron de refujiarse antes de que empezase allover con mas fuerza , asi que caladitas, cuando parece que ya pasa la tormenta y decidimos iniciar la marcha nos volvemos a encontrar a los serpas que estaban en la parada del autobus resguardados, y todos juntos esta ved encamonamos por el rio direccion el minguete donde lla se empiezan a notar las diferencias de forma, los serpas KO. david como siempre angelin tira de juanito que le dice que no tire mucho al principio pa poder apretar al final ,pero a los 200 metros le vemos vicente y yo ya descolgado, y vicen y yo al mismo ritmo que juanito pero sin poder llegar a recortarle esos metros que nos a sacado en el primer tiron que dio con angelin, yo tan buena subida pa mis posibilidades fue gracias a que vicen me hizo de rueda con un ritmo pa mi fuertecillo pero constante sin tirones hasta la fuente la reina donde estaba eso como una romeria y alli juanito se despide que parece que con la clase del tigre de hoy ya va calentito pa casa, angel y david suben por la calzada hasta la fuenfria y vicen y yo por la pista en donde me cuesta seguirle y me saca unos metrllos ya arriba y que ademas yo acusaba el cansancio de hombros y brazos del sabado a causa de estar montando en piragua. un poco avituallamiento, unos ole tus videos y ala carril del gallo pa bajo donde hoy no puedo sacar mucho a david y angel porque me molestan mas los hombros que subiendo, asi que a sacar un poco a vicen. una vez abajo ya en el minguete vamos direccion la casa la pesca pa ver por donde aterrizo en tigre que ademas nunca mejor dicho lo de tigre porque tenia to la espalda que parecia que habia estado con una tigresa , alli observando por donde callo estuvimos mirando un poco al grupo del tio y tias que nos encontramos en valsain donde les contabamos la anecdota y que por ai se baja montado cojones. ya nos despedimos pa seguir a nuestra bola donde mira tu por donde en la boca del asno vemos a dos en bici vicen que no aparece angelin y david poniendose nerviosos, que espereis que no , que tira y dales una leccion y al poco sin oportunidad de poder llegar a adelantar al primero porque el segundo ni se entero , frenazos por tos los lados y asistencia urrgente en camino , la bici patas arriba , con la valvula desaparecida , se le abia arrancado , el tio con todo el cuerpo magullado y dos heridas en la cabeza , donde tuvo que sacar vicen su primeros ausilios y le pusimos un vendaje en lo que su compañero se fue a por el coche a valsain pa recogerle despues en los asientos hasta donde le acompañamos por si se marea o algo, nosotros a valsain vicen por la gallega que lleva menos de 1000 metros de desnivel y si no le regaña la mujer , nosotros tres cola pantano carril bici y cada uno a su casa .

8 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza! Dos sherpas K.O. Quiero sus nombres inmediatamente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queridos amiguetes: para el que no lo sepa , el amigo Vicente tiene rebajas en la tienda , zapatillas al 50% y ropa de verano al 20%.
    No me seáis tacaños e ir a verle , que el hombre esta empezando y no veo que le hagáis mucho gasto , y dejar de ir a la competencia , que luego cuando tengamos algún problema siempre recurrimos a los mismos. Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Parece que aunque yo no este tambien llueve....... asi voy a pensar que en este grupo hay mas de un cenizo,
    Antonio explica mejor la parte final de la ruta porque no me queda claro si el pobre chaval se cayo por la velocidad del adelantamiento o por algun codo que alguno de estos dos "cabritos" le metieron

    ResponderEliminar
  4. Remi , el pobre chaval de 50 años se cayo el sólito sin ayuda de nadie , todo gracias a la velocidad que llevaba y la bici de los 90 sin ningún tipo de suspensión ni geometría y ademas el todavía no nos había visto asique no tuvimos nada que ver en su caída .

    ResponderEliminar
  5. hay un dicho que dice que sale mas barato creerse lo que te cuentan que averiguarlo, asi que siendo fiel al dicho lo voy a seguir al pie de la letra y os voy a creer, pero por seguirlo no porque me fie de vosotros.
    Queda claro??

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, asi me gusta, que escribais las cronicas aunque yo no pueda o no este. Aunque Toñin existen los puntos, que casi me quedo sin respiración al leer, parecía que iba detras de Angelín en el minguete.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Remi, cuando empiezes la transpi, en la etapa Llavorsí- Espui (la más bonita de la 1 parte que hicimos ), cuando pases por Arestui, no olvides preguntar por la moza soltera del pueblo ( solo hay una). Te sorprenderás...
    Ah y en la bajada hacia Espui echa un ojo a ver si ves mi GPS, que se perdió por alli... y cuenta las revueltas que yo perdi la cuenta...

    ResponderEliminar
  8. David esta primera semana hemos venido justos de efectivos y me toca toda ella conducir, luego por la tarde cuando llego al hotel es cuando me doy mis escapadas, hoy poco mas y me quedo sin pista ya me veia como los jabalis siguiendo el rastro para volver y fijandome en el barro para seguir las rodadas de la ida.
    La primera etapa nuestra ha sido desde Llansa que es de donde salimos hasta Banyola y n vi tu gps, ese esta ya en manos de algun "catalino" solo que no le sacara para que no se les pierda a ellos.
    En cuanto a la "moza soltera" del lugar... me da que es la misma que tuve un ligero romance con un compañero de equipo, y yo en las relaciones de mis amigos no acostumbro a involucrarme, asi que me la predere, que se le va a hacer....

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee