Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 18 de agosto de 2010

MENUDO DESCONTROL

Como todos los domingos nos reunimos pa nuestro jovi preferido, yo enfilo direccion el submarino porque quedar en nueva segovia es tonteria, por detras vienen los davices y angelin, y al llegar al submarino nos esperan vicen, alvaritoy paco.PUNTO. Emprendemos rumbo al pantano pa despues subir por la cola del pantano, pero primer descontrol vicen pincha , lo arreglamos, continuamos la marcha y cuando estamos arriba de valsain dice que ha perdido el cuenta revoluciones y se da la vuelta.PUNTO. Yo me vuelvo a hacerle compañia ,pero bajando se mira en el bolso del mayot y le tiene dentro, asi que se sube en busca de los demas direccion cenean, y yo mientras dando un paseo por el pantano en su encuentro.PUNTO. Tars no verle me decido a subir por donde los camiones, al cenean , donde veo a lo lejos unos ciclistas , apreto el ritmo pero no son. PUNTO. cuando llego al puente de madera decido subirme por la derecha la parte dura de subir.PUNTO. Imtento llamar por telf. pero nadie contesta,yo sigo subiendo para mis posibilidades a toa pastilla , cuando de repente suena el movil, que donde estoy, pos aqui joer, asi que el pensamiento fue , ahora ha esperar por lo menos cuarto de hora a toñin hasta que suba.PUNTO. Sorpresa , justo donde sale el camino a la carretera nos encontramos, a excepcion de angelin que nos esta esperando arriba. Una vez reunidos todos siguimos nuestra ruta a cotos, yo tomo un poco de ventaja pa ponerme el casco, pero me encuentro a un padr con su hijo , y me tiene un rato charlando donde se descontrola otra vez todo.PUNTO. Angelin se sube a cotos volando tiene prisa y yo tambien, pero esque los domingos no se puede poner hora de llegada, asi pasa llegue tarde.PUNTO. Alvarito se despide en el cruce a cotos no quiere subir mas ya tiene bastante dice, y los demas pa riba.PUNTO. Casi llegando arriba nos cruzamos con angelin, que bajaba con hora, ¡¡¡ ADEUUU!!! .PUNTO. hacemos nuestra parada de rigor en la fuente de cotos, esperando alguna rueda que nos lleve a navacerrada, pero hoy no viene nadie asi que todos a rueda y pa lante.PUNTO. hoy bajamos por el maravilla, donde llega otro descontrol, david pincha yo sigo sin darme cuenta hasta que no hoigo a nadie detras de mi.PUNTO.Aparece vicen que va tirando con su frigida, que en casa de herrero cuchillo de palo, al rato aparece david ya reparado el pinchazo, y luego un desparrame de tios paseando con la bici de la mano , que tierno ¡¡HHOOOOO!!! pero aqui se viene a montar en bici coj... que el unico que a pasado montado es david y yo , vicen tiene escusa por la frigida, pero los demas... esto esta grabado , asi que no os podeis esconder. despues de bajar el maravillas que yo hera mi primera vez, esta bien vas de un lado para otro derrapando todo el rato, pero con la polvareda tenia que mantener distancia con david.PUNTO . Cogemos el emmaderado hoy no hago aquaman, y paso sin problemas , de aqui al minguete pa coger el rio y despues el arrastradero, donde yo me preparo pa mi rio sacar un video cruzandole.PUNTO continuamos por el rio valsain cola pantano, y a casa.PUNTO. Nose los quilometros que salieron , se lo preguntaremos al cuenta de vicen, que al final le perdio despues por no engancharle bien en el soporte .PUNTO. vamos que un domingo descontrolado. PUNTO Y FINAL.

4 comentarios:

  1. Como te esplicas de bien la ostia TOÑIN, eres como un libro abierto y joder para un domigo que voy se te olvida nombrarme.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. veis , si es que el domingo fue todo un descontrol, hasta en el comentario alguno anda por ai descontrolado. Mil disculpas rodri, pero es verdad vienes poco y cuando vienes no hablamos de tus azañas, pero vamos tu tranquilo que videos si que hai. Todabia no los e colgado porque me deje la camara en nueva segovia y todabia no e subido por alli , asi que a esperarse.

    ResponderEliminar
  3. Toñin los signos de puntuación los vas dominando como la orbea ( faltarían los acentos), te falta lo que es las mayusculas al principio de una oración, y las mayusculas de los nombres propios. Pero por lo demás eres un fenómeno, con esa forma de narrar lo ocurrido.
    El domingo el gasofa no sabe si podrá ir, son las fiestas del pueblo de la DONNA,aunque para quitar el gusanillo he salido ( salido del verbo salir no del otro, mal pensados, que también se podría haber utilizado hoy, pero este no es el caso) con Paco, Alvarito y César. Para daros un poco envidia hemos pasado por el pantano y hemos visto unas chicas en pelotas, no me refiero jugando a la pelota, ni haciendo top, sino como sus amadas madres las trajeron al mundo ( sin el cordón umbilical, y con más pelo que el que tenían el día que nacieron, en la cabeza y en el...).Fijate si me habrá impresionado que bajando de la silla del rey me ha parecido ver una moneda de 500 pesetas y me he tirado a por ella, y luego no era,nada una chapa de la revoltosa. El caso es que no ha sido nada pero entre esto y el desnudo ya le puedeo decir a Toñin que prefiero estos paseos con todas estas anécdotas, que volver a ir al p**O maravillas, que lo único que hay es polvo del malo, piedras,ramas, caidas y pinchazos.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee