Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 23 de agosto de 2010

ESTAMOS DESGANAOS , SERA EL CALOR.



Hoy el calor nos va a calentar como aller que salimos david y yo y subimos el enmaderado, que no sabemos que seria pero nos teniamos que parar a hechar pie a tierra por tonterias , pareciamos patos , en fin sera el calor. Gueno pues hoy salimos el tigre y yo desde nueva segovia ,en busca del resto al submarino , donde nos esperan rodri, paco, juanito,y vicen, porque todos los demas estan de fiesta. hoy tomamos direccion turmalet, al principio hai alguna que otra queja ( parece que vamos muy rapido desde el principio ,teneis prisa) pues si angelin tiene que estar a las doce y media en casa. yo llevo un ruido en la rueda como si perdiera aire y me dicen que eso es de que a estas cubiertas las selen huevos por dentro entre las dos capas de goma que tienen, que no hai de que preocuparse. Empezamos a subir yo me quedo con rodri que sube mas despacio y me favorece a mi su ritmo, los demas salvese quien pueda, y angelin ya debe estar arriba, (el ansia pura). Una vez todos arriba y momento orejon bajamos direccion la fuente la reina donde filmo un poco al tigre y paro pa filmar al resto que baja mejor vicen con su frigida que el resto quitando a juanito que ya parece que se le a olvidado la piña, jejeje. Una ved en la fuente nos despedimos de angeliny nosotros que si no tenemos ganas de subir mas que por la kamorka el rio y a casa, por donde a bajado el tigre que si la fuenfria subir y bajar, venga hasta la fuenfria. Alli otra ved baguitis, paco que pasa pan, pasa palabra, el se va por ai que se queda en ortigosa, y nosotros alli decidiendo un tira y afloja , vamo pa bajo ya rodri y juanito, yo que medio esmit y bajamos por donde bajamos con los de cantimpalos y luego cuesta vicen , y vicen indeciso. Al final gano el pulso con ayuda de vicen y emprendemos la marcha, al llegar al desvio pa bajar por donde vicen juanito y rodri que se van por la carretera que tardan menos dicen, en fin yo creo que tardan lo mismo y es mas divertido por los caminos, asi que nos quedamos vicen y yo . Tengo un pequeño problema en la camara que pensaba qeu no tenia batria, y parece ser que lo que no tieni es memoria en la tarjeta , espero que no sea nada grave. Bajamos hasta la carretera del minguete , cogemos por el rio hasta valsain tranquilamente . donde yo noto como si estubiera muy descentrada la rueda de atras, paramos lo miramos pero no esta muy mal para que me haga tantos birajes de de izquierda a derecha, pues na seguimos por la granja escuela direccion los tanques hasta donde acompaño a vicen , una vez que ya llegando a casa nada mas pasar el puente de la circunvalacion noto que tiene como baches muy seguidos el caminito , no lo doy importancia, pero en cuanto cojo la rretera ya al lado de casa por suerte para mi, miro acia la rueda y no doy credito a lo que veo ,UN ESGUINCE DE CUBIERTA , SI UUN ESGUINCE, se bien lo que digo estaba totalmente dislocada la cubierta, no hay nada mas que observar la radiografia, esta muy claro.esto es impresionante , y la suerte que he tenido al no reventarse por ahi arriba, porque esto tiene muy mal arreglo me da a mi. no os riais mucho cuando lo esteis viendo, pero a ver quien lo supera, ja ja je je ji . Tengo mas fotos que las colgare en you tube, enlace .trotoncin.

6 comentarios:

  1. eso no es una cubierta es la serpiente del principito que se ha tragado un elefante.

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!!!!!!!!! pa haberte matao!!! es lo que tiene las prisas

    ResponderEliminar
  3. Eres un pisapedales!!!! por mucho que le pongas el soplete eso no se endereza!!!

    Remi que tal lo llevas? por que extraño pais vas dando pedales? has encontrado ya lo que buscabas???
    Ya han congado fotos en la pag del mamuuu??
    ALeeeee!!!

    César

    ResponderEliminar
  4. QUE CENIZO ES EL TIO!!!!!!!!!!!! en mi vida habia visto nada igual.....
    pues sino quieres arroz, toma dos tazas!!! al dia siguiente eso le paso a un cliente por la mañana cuando ibamos a iniciar la etapa,¡¡COÑO LO MISMO QUE EL FONTA!! por la tarde voy a coger yo mi bici para ir a encontrarme con los gente y...... que pasa a esta bici!! JODER.....LA MALDICION DEL FONTA!!!!!!! cubierta nueva y a correr.
    Preguntas Cesar, que por donde ando?? Pue por Elizondo, en Navarra, mañana acabamos la transpirinaica y el domingo para abajo, pero no nos dura la alegria nada, el miercoles otra vez para Roncesvalles a empezar otro camino de Santiago, y no se si he encontrado lo que buscaba, por que la verdad ya no sé ni lo que vine a buscar, solo sé que estoy un poco harto, menos mal que los clientes son (la mayoria) gente maja y eso es lo que importa, no creo que me de tiempo en dos dias quebajo a Madrid a ver a nadie pero espero que cuando esto acabe haya por hay algun cumpleaños que celebrar y meternos una cenorra para el cuerpo.
    Si estan http://picasaweb.google.es/elmundoenbici/2Transalpina2010 y en facebook, en algo asi como amigos de mammooth, si las quereis ver espero que os gusten

    ResponderEliminar
  5. El dia que vuelvas haremos un festin en tu honor... y una lomita del noruego y unas maravillas despues, para ver si vienes en forma je je...

    ResponderEliminar
  6. la lomita del Noruego y la maravillas te las vas a meter por donde yo te diga...si el homenajeado soy yo, seré y quien elija la ruta, y ya sabes mis gustos

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee