Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 19 de octubre de 2011

La nueva Bici de Paco







El domingo fuimos a estrenar la "nueva bici" de Paco, que tras detectar una fisura en el pedalier de su Specialized Stumpjumper Expert del 2008, le han cambiado (en garantia por supuesto, y sin poner una pega,) el cuadro por uno del año 2011 con su brain y todo, en color negro mate. Igualita que la de Miguel el de Rigarve.


Asi que el sabado, estuvo cambiando todos los componentes y el domingo tocaba estrenarla. Como estabamos casi en cuadro, solo estabamos Toñin, Angelin, Gasofa, Paco, Alvaro y yo, y encima nadie proponia nada, y de las varias opciones que dabamos no se ponian pegas como otras veces, y como algunos teniamos compromisos (Angelín, Alvaro y yo) y teniamos que estar a la 1 en casa, pues hicimos una ruta variada enlazando varios senderos divertidos y de regalo un poquito de exploración,


Del resultado de la exploración hemos quedado de acuerdo en no publicar ni nombres ni fotos para evitar su "masificación".


Luego, toco dividir el grupo, los del grupo "sin prisa", se quedarón explorando un poco más, y Angelín, yo y Alvaro nos bajamos que llegabamos tarde (por lo menos yo). Bajamos rapido y aunque ibamos esperando a Alvaro un poco, le traiamos con un puntito de más y al final ya en la carretera de robledo viendo que no iba a cogernos, nos fuimos sin despedirnos...


Para este domingo se aceptan proposiciones para que en el submarino no nos pase lo de siempre, que si vamos alli, que si no, que si si....


Y para dia de San Frutos, y aprovechando que los madriles trabajan, tenemos pensado pasarnos a su parte masificada de la sierra guiados por Paco y su flamante Stumpjumper

6 comentarios:

  1. Para empezar con las propuestas, yo digo un Cotos-Reventón y si hay muchas prisas un Tourmalet que hace mucho que no vamos..

    ResponderEliminar
  2. Que narices!!! vamos a ir a Malangosto que la tenemos pendiente desde hace tiempo, y unos días por unas excusas y otros días por otras seguimos sin ir al menos yo, en verano hace mucho calor... en invierno mucho frio, pues ahora tenemos en momento justo.
    Trabajo si que te ha costado escribir la cronica, y concisa si señor... pero sssuuuhhh que es secreto por donde estubisteis

    ResponderEliminar
  3. Malangosto, Malagosto.Ya estuvimos en la romería, debías estar de fiesta. A me tira más lo de David, pero bueno yo voy donde me digan, que bastante tengo con nos perderme. El domingo si no me esperan, aun sigo bucando el camido de vuelta a casa,con la bici al hombro.Que tios tengo el hombro .....

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco.
    ¡¡Disfrúta el nuevo cuadro!!
    Nada más que veas como la mira Angelín.....
    ¡¡te quedó "guapa"!!

    Un saludo a todos los Kamorkas.

    ResponderEliminar
  5. Alvarete eso fué hace ni se sabe el tiempo... hace menos que hicimos la del reventón (o quizás no) es igual, me debeís la malagosto que yo no fuí que estaba currando, es más no he ido nunca.

    ResponderEliminar
  6. Remi, no insistas tanto, si al final ya sabes que nunca se hace lo que esta previsto...
    Una bajadita por las Calderuelas no estaria mal, o también una vuelta por el reventón y asi seria Malangosto-reventon

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee