lunes, 3 de octubre de 2011

Deserción Total

Tras el abandono de funciones del "aprendiz de becario" Remi, (aunque cuando lea bien la letra pequeña del contrato que le hicimos y se de cuenta que eso conlleva pagar una cena a todos, hacer la lumbre y los chuletones en su punto y fregar todos los platos, barrer y fregar el suelo, etc, etc...), vuelve el "jefazo mayor" a sus funciones, y como estamos en epoca electoral, pues os prometo que solo escribiré cuando me apetezca o cuando haya algo interensante que contar, osea que no espereis una crónica cada semana.

Aunque tengo pensando hacer algúna entrada de teoria de como mejorar tecnica del MTB, ¿porque alguno no se ha preguntado porque algunos subimos esos cuestones sin poner el pie, mientras que a otros se les encabrita la bici o les derrapa la rueda? Y no todo es cuestión de forma física, aunque eso ayuda, pero hay más factores... En fin eso sera otro dia...

Bueno volvamos al tema. Ayer nos dejarón en cuadro casi todos, esto se hunde parece. Y vamos a aprovechar para ir poniendo a parir a los que faltarón. Empezaremos por D. Vicente, que sabemos que el medico le ha dicho que se deje de cuentitis y coja la bici y aunque el dice que no esta bien, lo que pasa es que le pesa el bolsillo porque se esta forrando de tanto vendernos cubiertas cadenas, pastillas y demás artilugios que gastan nuestras bikes, que son mas caras de mantener que un F1. También sabemos que anduvo el solo por el Pasapán....

Seguiremos con el "ex-aprendiz de becario" Remi, que puso como excusa un dolor de espalda... JA JA, por eso estaba su coche aparcado en el nuevo Segovia junto con otros de su pueblo. Este lo que le pasa es que no queria venir con nosotros o es que la cuentitis de Vicente es contagiosa ja ja. Bueno no pasa nada en vez de una cena nos paga dos. (Ah , y si fuimos nosotros los que te dejamos los envoltorios de las barritas en el parabrisas , je je).

Luego seguimos con Rodri, que con eso de que va a ser su cumple o de que no se acaba el verano, pues el sigue de cenas y cenorras y cubatas y cubatorras hasta las tantas y luego pasa lo que pasa.... que no me espereis...

Ahora viene el turno de los perdonados, Gasofa con la manguera a cuestas, Paco de casa rural, Juanito (bueno lo de Juanito es que no tiene remedio por eso esta perdonado).

También estuvimos esperando a Cesar y a Beltrán que dijeron que venian, pero....

Asi que alli solo estabamos Angelín, Toñin, Alvaro y yo. Angelín vino tarde porque se le rompio la riñoñera y ya venia cabreao, menos mal que me subí con los ketekes hasta al submarino al ver que no aparecia ni Dios, que si no lo mismo recibo yo, y nada más bajar de casa...

Toñin, como siempre liandola, primero "casi se carga" a Vicente y luego al Yesi en el carril bici, luego desmonta las ruedas para pintarlas y luego le sobran radios o le faltan agujeros al volver a montarla, ahora se ha montado una especie de bici-hibrido mientras tunea la Enduro(una Orbea Alma de carbono, pero con pedales de plataforma, tija pija y luego él ataviado con sus coderas, Parachute y demás, vamos que no sabemos si parece un superglobero alucinado o uno que le han engañado en alguna tienda de bicis, je je.

Y también estaba yo, menos mal que me aviso Angelín que no era el dia 2 sino el 8 o 9 lo de la ruta imperial en el Escorial, que si no hay me habia presentado yo dispuesto a hacer los 70 km aunque seguro que algo me habia olido al no ver a nadie por alli, seguro, ja ja...

Y alli estaba Alvaro, que no sabia que hacer si irse a casa o quedarse con uno cabreado otro despistado y otro "disfrazado". Bueno como estaban los Ketekes decidio quedarse...

Y como siempre, no sabiamos donde ir, los keketes que se venian, pero que si eso que no les esperaramos, hasta que Angelín dijo a la chorranca, bueno pues vamos para alla. Fuimos por la cola del pantano para cruzar la carretera y subir pegados a la cacera hasta la fuente del ratón, aqui perdimos a los ketekes ya, luego subimos a la chorranca por donde esta el arbol de Vicente y las piedras de Remi, solo que en vez de bajar, esta vez subimos. Pero no cruzamos y subimos a la chorranca sino que seguimos por la derecha y nos subimos todo el cuestorro, y aunque el terreno esta muy seco yo aprovechando que he puesto la Nevegal nueva detras, saco la lista de tareas pendientes y por fin tacho esta cuesta (que llevaba en la lista varias temporadas ya)y consigo subir sin poner el pie... TOMA TOMA TOMA como diria F. Alonso je je...

Luego, y aprovechando que el sabado estuve por aqui de exploración, les enseño otro subida para llegar a la pista, bueno al final hay que escalar un poquito con la bici a cuestas, es verdad, pero el primer tramo no esta mal, no?, En la pista cogemos aire y hacemos las fotos de rigor y como no hay subida sin bajada, pues otra bajadita (eso si antes de bajar Toñin otra vez a liarla, que si me pongo esto que si me pongo lo otro) resultado de la exploración de ayer y con algún tramo de amortizar la tija pija, Bueno Alvaro que no la lleva se bajo un cachito andando y todo y eso que baja bien, osea que el dia que bajemos a Remi o Vicen se preven croquetas...(que no, que es broma ja ja)...

Y asi volvimos a la pista de la cueva del monje, que subimos hasta Prado Redondillo, y nos bajamos por el siempre divertido nº 7, y llegamos a la boca del asno, donde nos comemos los orejones y barritas, ajustamos las suspensiones de Alvaro y charla que te charla, que se nos quitan las ganas de montar en bici y aunque es pronto decidimos irnos para casa, pero para no llegar con 30 km (aunque ya teniamos 1000 de desnivel), pues nos subimos la gallega (bueno Alvaro se despidio en Valsain y no subio) para bajar por el senderito al camino de los tanques y a casita antes de las dos y con 42 km, pero en fin no todos los dias nos vamos a machacar...