Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Que cable has pisado?

Te felicito por tu vuelta a tus obligaciones, sobre todo por la última crónica sobre técnica que me parece muy buena, pero no creo que sea necesario dar un golpe de estado y negar a tus pobres compañeros kamorkeros y seguidores poder expresarse haciendo comentarios, esta la razón por la que escribo esta entrada, así que mira a ver que cable has pisado o que botón has pulsado mal que no se pueden hacer comentarios.
Y ya aprovecho por alusiones, el domingo llamé a Angelín para decirle que tenía amago de lumbago (por cierto según tenía entendido algún empanado iba a hacer no sé que ruta por El Escorial) así que en vez de salir con los kamorkas y zurrarme, como me conozco de sobra, llegué a un "entente cordiale" con mi zona lumbar, esta me permitía subir a la sierra a cambio de que yo me portara y no zurrara más de la cuenta, cosa que solo cumplí a medías, así que decidí salir con mi hermano y Luisfe (los "apañeros" de rutas entre semana) por lo visto estubimos pisando las huellas unos de los otros porque practicamente calcamos la ruta, solo que nosotros llevabamos media hora de retraso sobre vosotros, y que en vez de ir a la chorranca subimos al chozo Aranguen, el resto exactamente igual.
Y sí, cuando llegué al coche me dí cuenta de que la echasteis corta y que anduvisteis entretenidos un rato en dejarme basura encima del coche.
En cuanto a la cena, la baja mia fue una baja justificada, y el contrato de becario que tenía como buen negrero que eres te recuerdo que nunca se llegó a firmar, además yo no doy el perfil de buen kamorkero, soy quejica, poco algún pie, y no tengo tan arraigado el sentimiento "yo/yo" como para ser redactor jefe.
Lo dicho mira a ver que has jodido para que se puedan poner comentarios.

4 comentarios:

  1. Ciertamente, yo no pude comentar la entrada anterior!!!!!

    Ale!!! la comento acá. Que yo me leí todo el ladrillo intentando descubrir donde carajo está el botón secreto de las Specialized!!!

    Gracias por compartir la técnica de "cómo leches puedo subir yo ésta pedazo de pared".
    Lo pondré en práctica.... pues no sé.... cuando pueda volver a montar....
    Lo primero que haré será comenzar por el "equilibrio".

    Un abrazo, y de nuevo gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tocao ná...
    El contrato esta firmado, que el gasofa vio tu firma de una vez que pagastes con la tarjeta y luego hizo una borrajeta parecida, je je

    Lo de la ruta imperial es este domingo, asi que a mi no me espereis. Asi que te toca volver a cojer tu puesto de "becario"

    ResponderEliminar
  3. El otro día fui a inscribirme y ya estaba cerrado el cupo de inscripciones, así que te toca irte solo.
    Yo, si estos quieren, iremos a dar la practica de la clase teórica que has dado, aunque mucho me da que sin ti lo tengo jodido, ya veremos que ruta sale.
    Que lo pases bien en El Escorial.

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que sos boludos ..... Por la conch...
    Esta bien, por aclamación popular y ante los dimes y diretes en los que estais enfrascados, no me queda otra que salir este domingo para ver si se ordena un poco el gallinero. Que quede claro que la culpa de este descontrol la tiene Toñin por ser el mas joven y yo por ser el que lleva más tiempo siendo joven tendré que salir a arreglarlo, eso si, como se me reproduzca la lesión os abraso o no mejor os abrazo, o no mejor os rompo un brazo ....., bueno lo dejo que empiezo a desvariar.
    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee