Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 21 de diciembre de 2010

No nos echan de menos.

Bueno, como he podido comprobar en los blog amigos segobike, y mtbiKETEKÉ, nuestros queridos amigos y compañeros kamorkas, cuando faltamos a nuestra cita de los Domingos por causas justificadas como es el trabajo ( Remi y yo) o resaca de la borrachera de la noche anterior(David kamorka), no solo no nos echan de menos, sino que ademas agradecen nuestra ausencia, y hombre hasta aquí se puede pasar, pero que no se dignen ni a escribir la crónica, eso es intolerable.
Como yo no pude salir el Domingo por trabajo, os contare mi salida del Viernes en solitario.
Salí a las 9.30 con una temperatura de -2 grados dirección camino de los tanques para subir la cuestaza, buitrera, calzada romana y Camorca.
Aquí arriba la temperatura es de -4 grados, pero gracias a las prendas de abrigo que nos vende Vicente en su tienda Ciclopunto, mas bien paso calor.
La subida ha sido bastante intensa, ya que al ir solo no me entretengo en el camino con nada y no tengo que esperar a nadie, y en poco mas de una hora me presento en la Camorca.
El terreno esta duro, completamente helado por lo que se pedalea muy bien ya que no se hunden nada las ruedas. Cuando llego arriba echo un trago de agua, disfruto un minuto de las preciosas vistas y de vuelta para casa por el mismo camino, que como es todo bajada no se tarda nada en volver.
Esta es una de las rutas que hago cuando no hay mucho tiempo, ya que tiene de todo, subidas, bajadas, poco llano la verdad, pero quien quiere llanear pudiendo subir y bajar.
Una vuelta rápida e intensa para días de poco tiempo.

Las fotos son antiguas, pero todas de la Camorca.









17 comentarios:

  1. Pero bueno, no puede uno ni salir un dia por ahi. Enseguida te llaman borrachuzo... Y eso que soy el unico que siempre salgo. Que yo ya sali el sabado y nos zurramos un poco. Ademas estate luego hasta las 6 de la mañana sin echar siesta ni ná...(Y solo me tome 3 cubatas, que el Vicen en alguna cena me parece que se ha tomado mas)

    ResponderEliminar
  2. No te he llamado borrachuzo, lo que pasa es que como nunca bebes te pasa lo que a mi, que con tres ya tienes mal cuerpo al día siguiente, no como Vicente que tiene mas costumbre. Esto es como la bici, cuestión de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. No mosquearse que la crónica me la encargó Vicente, y lo de la resaca salió de mi teclado, pero con 3 cubatas no llegaste al coma etílico

    Muy chulas las fotos por cierto

    ResponderEliminar
  4. Porque no te dejas de tanto paisaje y pones una foto tuya.

    ResponderEliminar
  5. Al pan pan !! y al vino vino....
    A esas horas y en ese estado " borrachuzo perdido" y si no hubiera sido asì hubieras salido como era tu obligacion.
    Que no vuelva a ocurrir !!!!
    Y menos mal al tigre que nos pone alguna cronica porque los amigos Vicente, gasofa o Rodri de ellos no sabemos nada más que las cuatro letras escritas por gasofa en el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Admirador Anomimo JA JA22 de diciembre de 2010, 20:13

    Eso eso, que Angelín ponga la foto que tiene en el movil de la fiesta de la espuma, ja ja ja... Alomejor suben las visitas como la espuma ...


    No si al final nos toca hacer el calendario erotico ese solo con la bici y el casco ja ja...
    A ver Anonimos ¿cuanto estais dispuestos a dar?

    ResponderEliminar
  7. Yo no puede escribir cronicas a si que señor vicicletero que se estire.(yo le paso las fotos)

    ResponderEliminar
  8. El buey no puede escribir las cronicas, porque sera, igual es que tiene algo en la mano... bueno felices fiestas pa todos menos pa uno.

    ResponderEliminar
  9. A ver si se tiene que enfadar el abuelo......La/el que quiera/e ver tios que se compre una revista en un quiosco y deje de marear en el blog. ESTE ES UN BLOG DE AMIGOS, COMPAÑEROS, SEGUIDORES Y CICLISMO Y NO DE LIGOTEO BARATO Y MIEDOSO.

    He dicho. Como esto siga así pondremos filtros para los comentarios.

    No obstante y a petición popular realizaremos el calendario. Eso si...... a comprarle al quiosco.....je,je

    ResponderEliminar
  10. No, no y no sr abuelo. Mejor que se venda en Ciclopunto (que asi por lo menos sabremos quien lo compra y no se escudará en el anonimato ja ej)

    Yo me pido diciembre o enero para ir tapado hasta las orejas, jja ja. A Angelin le dejamos Agosto y a Remi Julio je je...

    ResponderEliminar
  11. JOERRRR....con el abuelo!!! escribe poco pero cuando lo hace, tiembla el blog, una idea para el calendario lo podriais hacer este domingo que tambien os doy calabazas y asi de paso me escaqueo

    ResponderEliminar
  12. De todas maneras habra que salir el Sabado 25 para bajar la cena de nochebuena un poco y hacer hambre para la comida no? ¿O me vengaré y os llamare borrachuzos y resacosos yo ahora eh je jeje?

    P.D. Felices Pascuas a todos.

    ResponderEliminar
  13. Yo si que salgo el Sábado, y si queréis podemos quedar a las 9.00.

    ResponderEliminar
  14. CHEEEEEE como que sino salimos el sabados somos borrachuzos !!! que yo me voy ahora mismo que desde el sàbado pasado no he salido y estoy que me subo po
    por las paredes.
    Yo mañana me voy a hacer "trekking" que dicen los modernos,(el andar de toda la vida) por las hoces del Duraton, y el domingo curro, asi que quedais aliviados de tener que aguantarme, una lastima.. porque tengo preparados unos villancicos para daros un poco la tabarra, más apropiados para estas fechas que la cancioncita de "Pamela Chu" y asi de paso felicitaros la navidad y esas cosas que se hacen por estas fechas..... pediros el aguinaldo y demas.
    Asi que daros por besados y por felicitados

    ResponderEliminar
  15. Yo no se si deberia salir mañana, no estoy recuperado del todop pero el que saga que le valla bonito que tiene que estar la sierra encantadora, pero vamos que tampoco pasa nada`por no salir, asi entre la cena de hoy, la comida de mañana, el resto de las grandes comilonas navideñas, los dulces etc. engordais un poco, que a alguno le hace falta que esta quedandose sin gas, y asi al año que viene os pueda dar un poco de guerra en los domingos de competicion ( TODOS )asi que a comer y emborrachuzarse como ........ cada uno quiera o pueda. felices pascuas y feliz navidad a todo el TEAM KAMORKAMTB,y todos los seguidores y moscas cojoneras, un besote.

    ResponderEliminar
  16. feliz navidad a todos y nos vemos el domingo.Chao.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee