Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vuelve lo retro...

Hoy, quedamos como siempre, se esperaban muchas bajas, Toñin que a ultima hora se cae de la lista, Gasofa con la manguera a cuestas, Angelín sin horquilla en la bici...

Asi que alli estabamos Remi y yo, acompañados hoy de los ketekes,los dos Angel y Kike y cuando ya nos ibamos aparece Angelín, con su Alcon de hace 20 años, toda una clasica vamos, y asi fuimos en busca de Vicente que nos estaba esperando solito (sin Rodri, ni Alvaro, ni Paco) en el submarino.



La ruta de hoy ha sido improvisada como casi siempre, fuimos hacia la cueva del monje hasta prado redondillo, a buscar alguna bajada de las que bajan a boca del asno, para ver si Angelin baja como con la otra, porque subiendo ya nos demostro que si sube igual de deprisa, y eso a pesar del esguince que tiene.

Y bajar también, bueno quiza un poco mas despacio, pero lo suficiente para que solo yo le siguiera "tranquilamente" con mi enduro, la rueda. Por cierto que hay que tener mucho cuidado con las piedras y raices que estan todas empapadas y parecen hielo..



Luego ya cogimos los senderos del eresma y subimos hacia la pista para subir el minguete, donde vemos como baja de agua el eresma y todos los arroyos, parece primavera,(quien nos lo iba a decir el viernes) con este caudal seguro que este finde ya se llena el pantano. Y luego comenzamos a subir el sufrido Minguete, y aun mas ahora que estamos bajos de forma (por lo menos yo, Remi y Angelin es otro cantar). El yesos en cambio va para arriba, se nota el spinin del gimnasio, y Vicente y Kike viene un poco mas tranquilos. En la fuente coincidos con algunos Sherpas, uno que tiene una "bici rota" y su primo. También habia otro que no me se el nombre, pero que se baja ya.

Aqui hacemos un poco mezcla, y de nuestro grupo, Angelin y los ketekes se van a casa, y Remi, Vicente y yo, junto con el shepa Rino y su primo, tomamos dirección la acebeda (alta). Luego al llegar al azud, otra vez dividimos el grupo, los kamorkas nos vamos por el azud y los sherpas siguen. Luego tras ver las arreglos que han hecho, por la cola del pantano acompañamos a Vicente hasta casa y Remi y yo vamos por los taques a Segovia con otros 5o y pico y 1200 de desnivel.


REORDAR QUE LA CENA ES ESTE VIERNES, EN EL LUGAR DE COSTUMBRE.

4 comentarios:

  1. Yo al final reventé la rueda de atrás dos veces, una bajando por la buitrera y otra en el camino de los tanques. Donde este el tubelees que se quiten las cámaras.
    Llegue a casa un poco dolorido de la espalda y el cuello debido a la geometría aerodinámica de mi preciosa alkon, y es que como se podía ir antes con estas bicis tan echado para delante, si casi no llego al manillar, y ya no os cuento bajando la cuestaza que por poco me desmonto, pues aunque lleva horquilla de suspensión, solo hace la función de horquilla, la de suspensión me la debí dejar en casa.
    Por cierto, Angel yesista tubo el valor de adelantarme bajando la cuestaza, daba gusto verle bajar tan estable y seguro mientras yo luchaba por seguir montado en la burra, que situación, ya se lo que siente Remi cuando descendemos, eso si que es adrenalina, Remi eres un campeón.
    A Kike y Yesis darles las gracias por no abandonarme y ayudarme a reparar los pinchazos,y a mi preciosa alkon también darla las gracias, pues aunque no sea tan cómoda y completa como mi enduro, por lo menos gracias a ella he podido salir a disfrutar otro día mas de bici, sierra y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que no valeis pa´na!!!!
    Me duele la espalda...... me duele el cuello.....si es que ya no quedan hombres!!!!
    COÑO !!!! al fin uno sabes mis sensacines bajando, ya solo falta que algún domingo le toque bajar al amigo David con una rigida y con poca suspension delantera para que despues "cacaree" que bajais deprisa, nos ha jodido con los "tractores" que bajais

    ResponderEliminar
  3. Vamos bestias que sois unos bestias con frigidas o con dobles, la ruta estuvo mu guay, unos supimos lo que siente el Remi y otros lo que siente el Tigre, pero el Remi es el Remi y el Tigre, el Angel. Nosotros ya estabamos hasta las bolas de dar pedales.
    Una cosa para el Tigre, observa bien la primera foto y lo que esta haciendo el Remi con el dedo en la rueda que reventaste justo por ahi.Otro dia nos vemos que tampoco puedo is a la cena que estoy de guardia.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde vicente y yo nos hemos entretenido en tunear la alkon, vais a flipar con la nueva maquina.
    Espero que el cambio sea algo mas que estético, y gane algo de control y confort sobre la bicha.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee