Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 12 de diciembre de 2010

OPERACIÓN GALGO kamorkiano

Al hilo de las informaciones sobre la operación galgo, hoy tocaba hacer periodismo de investigación y a descubrir los secretos de porque van tan bien estos kamorka y sus amiguetes, asi que me puse el traje de mtbikero y fui a la hora de siempre donde el excalibur. Alli estaban Remi, Angelín y los ketekes, Kike, el yesi y el otro Angel (si, el de la clásica). Cogimos carril bici en lo que llega Toñin y nos adelanta como una moto (primer sospechoso). Viene con los sherpas que nos vienen pisando los talones. (Otro dia les investigaremos a ellos). Y llegamos al encuentro del Sr. Bicicletero Vicente y de Rodri y Alvaro.

Vamos a calcar la ruta de los sherpas o ellos la nuestra. Como le dijimos a Paco en la cena, seguramente le hariamos una visita al puerto, y para ello subiremos la gallega, fuente de la reina, fuenfría y Smith. Asi que enfilamos todos juntos (kamorkas, Sherpas y algún otro grupo que también nos encontramos) hacia Valsain, nada más empezar a subir la gallega nos encontramos también con los de Valsaín, y sabemos que mas adelante van los Tecnicones.Debe ser que hoy es el dia del MTB, aunque claro con estas temperaturas tan suaves y lo bonita que esta la sierra no dan ganas de hacer otra cosa...(Si alguno es malpensado, puede que sí).

En la gallega, Angelín y Remi preparan una esparramera de bikers, que provoca la primera baja del dia. Rodri se debe de haber pasado con la ración de "doping" y le dan unos retortijones que tiene que volverse para casa y manda un mensaje que le llega a Alvaro cuando estamos en el cruce del camino de Santiago esperando. Yo voy vigilando al yesi, que sube muy bien pero de momento no veo que se tome nada raro, aunque un poco más tarde, ya en la fuenfría, le descubrimos su poción magica. (Aunque diga el que es el spining).



En la fuente de la reina hacemos un breve reagrupamiento y seguimos subiendo. Alvaro se despide y se baja, no sea que el Rodri todavia este entre los matorrales. Los sospechosos y más fuertes que el vinagre, Remi y Angelin se suben por la calzada y los demás por la pista. Ya en la fuenfria, hacemos el momento "doping orejón" mientras Toñin y Vicente intentan regular los frenos que les estan dando guerra con roces y tactos irregulares. En esto que llegan los sherpas y volvemos a juntar los grupos. Enfilamos el siempre entretenido Smith, en donde se demuestra que el dopin en MTB no es todo. Al Remi, esta vez le gano yo la partida, y con un poco de tecnica, le doy "pal pelo" y llego yo detras de Angelín, je je. Luego tras esperar un rato volvemos a juntarnos todos. Los sherpas enfilan dirección Maravillas, y nosotros nos vamos a ver a Paco, que nos invita a unas Coca-Colas, mientras Toñin nos ameniza con su habitual Striptease, y ya de paso, Angelín nos indica el secreto del "doping" de Toñin.


Luego ya enfilamos dirección Maravillas, donde reagrupamos, Toñin prepara la camara y a mi me da tiempo a sacar una foto de donde comienza el descenso más empinado, asi que salgo el último, pero no se como lo hago que llego otra vez el segundo despues de Angelín (sera mi "doping" particular).



Aqui volvemos a ver la estela de los ultimos sherpas, aunque mientras esperamos al resto los volvemos a perder.



Llegamos a la pradera de la machorra y enfilamos por el senderito, para bajar a la cuesta "del Periodico de Vicente". Aqui hay que bajar con preacución porque la piedra grande esta mojada aunque Toñin esta valiente y se tira sin pensarlo, asi que Angelin y yo nos toca echar el resto y pa´bajo también. En el cruce para bajar al crecido rio o coger el senderito volvemos a ver la estela de los sherpas, que se desvian por el senderito. Nosotros reagrupamos mientras esperamos a Remi y le preguntamos:
-"Remi, que hacemos cogemos el senderito o bajamos y cruzamos el rio que hoy baja hasta arriba", a lo que el responde "Sera mejor por el senderito, ¿no?". Bingo!!!, respuesta incorrecta; asi que decidimos bajar por a cruzar el rio, je je.
Y aqui se vio que mucho doping y mucho agitar botes y tomar capsulas, pero que cuando hay que echar otra cosa que empieza por coj, y acaba en ones, solo Kike y yo nos atrevimos a cruzar el rio montados en la bici. Los demas cacareando como unas gallinas cruzaron un poco mas arriba saltando. Asi que Toñin perdio su apodo de" aquaman" y se lo damos a Kike que es el primero que cruzo.


Luego enfilamos ya a los siempre divertidos senderos del eresma, hoy bajamos por el margen derecho, los sherpas sospechamos que bajan por el izquierdo por no vemos sus huellas. Aqui Vicente es el que parece que le empieza a hacer efecto su dopin, y como dijo Kike al llegar a la portera del acueducto de Valsain: "Quien ha dicho lo de maric.. el ultimo?". Asi que bajamos a todo trapo (osea como casi siempre). Angelín abriendo camino yo detras y Vicente y su stujumper y los demas, todos jugando al corre que te pillo. Llegando a los Asientos vemos que los sherpas van por el otro lado y ya en el acueducto de Valsain nos volvemos a juntar por nosecuanta vez.
En Valsaín, bajamos por los camiones, al cruzar el rio y subir el repecho que hay, Remi vuelve a demostrar que va hasta arriba de "doping", y de la fuerza que tiene rompe la cadena. Asi que otra vez nos despedimos de los sherpas que siguen adelante y del yesi (que ya le esta reclamando la jefa)y Kike que se van con ellos. Luego llegamos al pantano, donde nos despedimos de Vicente y enfilamos carril bici y a casa.
Y asi termino mi labor de investigación de hoy. De vuelta a casa, paso a ver al gasofa y me dice que le haga un informe completo, que se lo va a dar a la guardia sivil y al juez que lleva el caso, y a ver si nos enchironan una buena temporada, que si no, entre que cuando libra le dejamos solo y que cuando salimos le toca currar, al final de no andar se va a quedar el ultimo y no esta por la labor.




32 comentarios:

  1. QUE DOPING NI QUE OSTIAS !!!! te voy a tener que explicar la verdad porque sino veo que andas muy corto en el peridismo de investigacion.
    Dos razones hay para mi momento de forma, a saber.. el primero mi "gokajumker" que la he puesto el motor que llevaba Cancellara este verano y que por miedo a que le pillaran le ha vendido por "internex" y le he pillado yo; y el segundo es el mismo secreto que el tigre,"las patatas" solo que en vez de meterlas en el bote del agua en forma de zumo como hace el yo las desayuno antes de subir en forma de una rica tortillita de patatas.
    Te quedo claro? pues esto es lo que debes de añadir a tu informe de investigación para que sea minimamente verosimil, ok?

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Remi, de la pocion mágica de patatas que lleva Angelin en el bote no habeis dicho nada. Yo el próximo día le voy a imitar y me voy a llevar una tortilla de patatas y una cervecita que no se si dará doping pero seguro que si da envidia.

    ResponderEliminar
  3. Pero vosotros os creéis que voy a llevar almidón de patata hidrolizado y predigerido en el bote. Eso os lo he dicho para que me dejarais en paz, pero lo que realmente llevo es una mezcla de hiervas exóticas mezcladas con fármacos genéricos comprados en la parafarmacia que aparte de protegerme contra los resfriados, me suministran una potencia y una resistencia incalculable en momentos puntuales de efecto prolongado y gradual.
    Remi me ha cogido una muestra y la ha analizado, y se ha creado un cóctel parecido pero incompleto, pues le falta una sustancia indetectable cuyo nombre es secreto mio y de los de cocacola y no tiene el mismo efecto, aunque parece que también funciona.

    ResponderEliminar
  4. AL LORO .... Kike la cosa va bien, vamos atando cabos !! estabamos en la direccion correcta pero nos faltaba un pequeño detalle y por las declaraciones del tigre es que a la subsodicha tortilla hay que hecharla unas hierbas.. vamos a empezar con un poco de tomillo o romero y si con eso no funciona directamente la hechamos toda al artilleria.. metemos un poco de maria en rama y fijo que sino le adelantamos subiendo bajando no va a conseguir ni seguirnos

    ResponderEliminar
  5. A los sherpas no hace falta que les investigueis, simplemente están locos......

    ResponderEliminar
  6. Es miel, lo que echa Angelín es miel.
    EL BULLDOG

    ResponderEliminar
  7. Tonin deja de exibirte por ahí, que cualquier día vienen los amiguetes de los Pirineos, y nos toca correr, para que no nos cojan y nos de por c...,ontar la Hºdel perro besón.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, he de deciros que estáis todos equivocados.
    La "pócima" de Angel, no es más que una cápsula de FOST PRINT, que aporta: jale real, propóleo, miel, calcio, magnesio, potasio, cromo, fósforo, iodo, zinc, selenio, flúor, vitamina C, vitamina E, vitamina D, vitamina B12, arginina, tetionina y glicina. Todo sano y natural 100%. Y no tiene sustancias dopantes. !!!Sólo vitaminas¡¡¡
    Y las clases de "ciclo" ayudan, y mucho.
    Y otra cosa: "SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAAAA"
    Yo lo mismo subiría.... no sé cuantas horas emplearía en subir... claro....(lo mismo un día)
    Pero la "bajadita".... Uffffffffffff

    ResponderEliminar
  9. El chico de la chaqueta roja tiene una bonita sonrisa y unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Al chico de la chaqueta roja le metia de todo menos miedoooo!!!!

    que buena la cronica...aunque esta sería mas bien la operación "TIGRE".

    El Anonimo de la BH

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA !!! mucho cuidadin amigo anonimo que si te coge como tu dices el amigo de la "chaqueta roja" el si que te va a meter miedo y algo más como no andes fino... te va a meter la BH por hay mismo... jajajaja !!!
    Amiga Toñi me tienes que decir donde puedo pillar esas bombas en forma de capsulas, que tengo al tigre entre ojo y ojo pero se me resiste.
    Tigre vaya fin de año que te espera como pille las capsulas de la compi del gasofa y sean la caña... y por otro lado tu "amiguito" anonimo de la BH tirandote lo tejos.. JODER que fin de año !!!

    ResponderEliminar
  12. Eso que dice toñi es imposible que quepa en una capsula, debe ir en un supositorio tamaño manga de un abrigo, y por eso está todo el día haciendo caballitos, por que le pesa de atrás.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedo con los michelines de Toñin.....pa tener donde agarrar....

    ResponderEliminar
  14. Chicos, esto veo que se calienta por momentos. Creo que ya va siendo hora de que hagamos nuestro calendario erótico para que se nos vean los defectos y las VIRTUDES.

    ResponderEliminar
  15. Angelin for president, ya sabes cuando veas una BH, pon el turbo por si las moscas, je je...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, da la cara y no comprometas a todos los usuarios de BH, aunque de todas formas me tiran mas las orbeas. Otra vez sera.
    Al anónimo que le gusta Toñin, tienes razón, a el por lo menos tiene donde agarrar, asique amigo anónimo de BH yo que tu me replanteaba la proposición que con el, tienes mas posibilidades.

    ResponderEliminar
  17. Huy la ostia estoy por no escribir naa, esto es el blog de los kamorkas o de Telecinco, bueno que la ruta guay o gay, no se ya si volver a salir con vosotros. El domingo genial sino fuera por la racion de morro hubiera sido espectacular, otro dia nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. Pido perdón por no dar mi identidad, sigo pensando que el chico de la chaqueta roja tiene una bonita sonrisa y unos ojos preciosos, y no soy el anónimo de la BH.
    Admiradora anónima.

    ResponderEliminar
  19. no des tu identidad pero al menos da una pista.. tu das calambres?.. quiero decir.. en tu curro hay electricidad?
    De todas maneras agradecerte que hayas aclarado lo de la bici porque ya nos veíamos liados cuando nos cruzáramos con alguna BH los domingos

    ResponderEliminar
  20. Remi, para no ser tu el interesado tienes demasiada curiosidad.
    No doy calambres, ni muerdo , ni nada de eso, a angelito algún mordisquin si que le daba.

    ResponderEliminar
  21. Al tigre lo que es del tigre, que en una de estas te vas detras de un matorral y sales traskonejado por los valsaines, que hay mucha desalmada por ahí deseando engarcharte de los pelos de las caderas y.......Remi no seas picaron pirataaaa, que to lo quieres saber!!!

    Admirador anonimo BH que hace mucho que no sale con la pandilla de piraos que estais hechos. La próxima que vaya a valsaín os pongo mas piedras al lado del rio para que probeis las aguas invernales!!!

    ResponderEliminar
  22. Admiradora anonima, que sepas que no es curiosidad es más bien precaución... no sé porque me da que "de mes en cuando" vienes en grupo, y te incorparas a el en el submarino, o me equivoco?pues eso.... es por si hay que tomar precauciones.
    Y a ti Cesar, di a tus compis de Tragsa que hagan los barrancos mas pequeños que nos vamos a escoñar en alguno de ellos

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno que me estais alborotando el blog. Tiene esto mas movimiento que la bici del Remi bajando por el Noruego.
    Cesar me parece que has dado demasiadas pistas. A ver si te animas a venir algun dia.

    Firma: Admirador Anonimo 2, JA JA

    ResponderEliminar
  24. Remi, te estas equivocando, de momento con el grupo que monto en bici estas no se mueven del sitio, aunque no estaría mal salir a montar con vuestro grupo o al menos parte de el.

    ResponderEliminar
  25. Bueno.... querid@ admirador@ parece (según dices) que he herrado mi predicciòn, cuando quieras cambias de grupo para salir en bici (aunque solo sea un dia) para presentarte mis disculpas y de paso te presentarte al tigre...

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, he actualizado la crónica colgando unos videos de Toñin, que han salido mas guapos que Angelín para su admiradora.
    El primero es de maravillas y el segundo de la bajada de la pradera de la machorra.

    ResponderEliminar
  27. Voy a dar una pista que aclarará mi identidad:
    soy rubia, de 27 años y mi nombre empieza por S

    ResponderEliminar
  28. Joder¡¡¡
    Si que hicisteis una salida "buena".
    Sugerencia: pon los comentarios en moderación, es decir, hay una opción para darlos de paso una vez creas conveniente que pueden ser publicados...
    Que aquí entra cualquiera y te planta cualquier cosa....
    ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  29. Como creo que estáis haciendo un poco de burla a mi costa, voy a aclarar que el ultimo comentario no es mio, y si que soy rubia, pero mi nombre no empieza por s, y ojala tuviera 27 años, pero tengo alguno mas, aunque muchas de 27 querrían estar como yo.
    Esta claro que en cuanto hay hombres de por medio, algo divertido lo convertís en cachondeo y burla, pudiendo llegar incluso a ofender y comprometer a alguno de vuestros amigos.
    Creo que no voy a escribir mas comentarios, aunque seguiré leyendo las crónicas del blog que me parecen muy divertidas. Un beso para Angel que me encanta como es.

    ResponderEliminar
  30. Administrador Kamorkero15 de diciembre de 2010, 21:11

    Es lo que tiene la libertad, que lo mismo escribo yo, que una admiradora anónima,que un cachondo, que el Remi...
    Asi que el que le molesten o se sienta ofendido, pues ya sabe lo que tiene que hacer...
    Aqui todos los comentarios (sin insultar a nadie, por supuesto) siempre seran bienvenidos.

    ResponderEliminar
  31. Somatropina y Gonadale16 de diciembre de 2010, 14:14

    No hagáis tantos comentarios, que casi no se leer, y he estado media hora para leerlos.Es mejor hacer un resumen de esos que cuelga de vez en cuando Don Antonio alias Toñin, donde va todo comprimido como el supositorio de Angel.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee