Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 5 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA

Ante la amenaza reiterada de mi señora esposa de ir mañana a comer al pueblo, y viendo dos m2 de cielo azul, este menda a cogido la "estamjunpereseguorstopedegamaylamadrequelapario" y se ha lanzado a la aventura serrana a eso de las 12 del mediodía con el siguiente resultado:

60 km de agua, barro, nieve, chumichurri resbaladizo, viento del sur pa aburrir y un paisaje y soledad impresionantes. Desnivel 1.100 m de rigor.

Estado de los pavimentos para los aguerridos bikers que mañana se/nos aventuremos:

Hasta 1300 barro y agua por doquier.
Subida por la Cueva el Monje: con mucho cuidadin hasta prado redondillo, después daba mala pinta. Nieve polvo y virgen en la bajada por la derecha del puente hasta Valsain
Subida a la Fuenfria: sin problemas hasta la fuente de la Riena, despues "I dont know" y pa casa por la cuestaza y cañada. Por cierto llegando a Revenga por la cañada(llano) no podia pasar de 7 por hora y con todo metido(24-36): Eolo

Si mañana me lo permiten las piernas (acalambradas a ultima hora) nos vemos a la misma hora donde siempre, pero...... os tendré que abandonar pronto.

Salud

3 comentarios:

  1. Capullos varios, como el señor gasolinero, libra cuando la luna de jupiter se posiciona entre Andrómeda y Casiopea, es decir, para lo no astrónomos, una P**A VEZ CADA 15 DÍAS.Pues ayer era el día, asique cogi mi burra y me fui al encuentro de El David, El Tigre,El Remi..., y que me encontre?, pues me encontre yo solo, agua viento,y unas ganas de coger la burra, que supliero la grata compañia de mis !capullos compañeros! que ni avisaron, ni aparecieron.
    TOTAL QUE ME FUI SOLO, Y APENADO A DAR UN RULO, al poco tiempo estaba como un pollo,puesto que estuve esperando un rato a que alguien diera señales de vida y me fui a casa pronto después de una vuelta que ni menciono no sea que alguno se escojone del trayecto. Llegué a casa y me cogio la parienta y me sacó a tomar el vermut, ya que me dijo que nunca estaba tan pronto en casa, y como había fiesta con la familia nos fuimos a comer por ahi.
    Y para terminar el día como los primos de mi mujer son muy pudientes me llevaron a montar a los kart a la Higuera,y llegue el 5º en la carrera que échamos( si ya lo sé éramos 5) pero lo importante es que no me caí, ni me choque,ni me quitaron ningún punto del cárnet, eso si les costo invitarme 25 pavos del ala que si lo sé les digo que me compren una kendan donde el tío Vicente y ya les enseño yo a pasar un buen rato viéndome espera a esta panda de mal quedas.
    NOS VEMOS EN LA CENA, UN SALUDITO CAPULLOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco salí "QUE NO TENGO BICICLETA", y esta claro que en cuanto fallo es todo un desastre, pero con una llamadita de mobil se soluciona lo de la falta de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. pues diló anter o saca la de la ñina, que a ti te da lo mimo.
    No habras mandado la horquilla?.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee