Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



martes, 4 de enero de 2011

Domingo 2 de Enero de 2011

Hoy se levanta el día muy nublado y húmedo, que invita mas a quedarse en casa que a salir a montar en bici, pero los compromisos lo primero.
Con las bajas de gasofa, David y Remi me dirijo dirección submarino amarillo donde me esperan Vicente y Rodri, y por el camino me uno a Toñin, que hoy si que viene, ademas con buenos propósitos deportivos para este año que empieza. Alvaro y Juan también fallan hoy.
No se que nos pasa, pero estamos algo desganados y decidimos repetir la ruta que hice ayer con David y Remi, pero a un ritmo suavecito, que ademas Toñin esta un poco flojo.
Subimos por el río hacia el Mingete para llegar a la fuente de la Reina sin problemas, ya que la nieve del fin de semana pasado se ha derretido, pero solo hasta este punto. De aquí para arriba es otro cantar, porque ademas de haber nieve, esta hecha hielo y es imposible rodar sobre ella, pero aun así lo intentamos para ver si llegamos al puerto de la Fuenfria, y no lo conseguimos porque no nos apetece nada empujar la bici, nos damos la vuelta y por la calzada romana regresamos para bajar por la cuestaza y para casita.
Como dice Vicente, una vuelta para humanos, mujeres, niños y niñas.







Os acordáis de mi preciosa Alkon del año ni me acuerdo, pues despues de un pequeño lavado de cara, así ha quedado. Lo que hacemos los mecánicos.
Remi, te la vendo.


4 comentarios:

  1. Y digo yo...... para que coños quiero yo una bici vendada !!!
    El Jueves si no hay novedades nos enseñamos los regalos que nos han traido los reyes ( si es que nos traido alguno ) y al tema... que el domingo ni sudasteis y hay que quemar los turrones y manzapanes.
    Por cierto aunque no te la compre ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  2. Si que te ha quedado chula, estas hecho un artista.

    ResponderEliminar
  3. Yo se de uno que te va a dejar una clasica a ver si tambien se la tuneas.
    A quedado muy guapa,

    ResponderEliminar
  4. Si que ha quedado bonita la bicicleta, pero si vas tu montado, ¿quien se va a fijar en ella?

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee