Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 2 de enero de 2012

ADIOS 2011. BIENVENIDO 2012.

Feliz y prospero año nuevo kamorkeros y seguidores,un año mas termina y otro empieza, y como no, los del team kamorka lo terminaron el año dando una vueltecilla por la sierra los que pudimos que seguro que ganas tenían todos. Quedamos a las 10 gasofa, David y yo, la típica pregunta o frase popular, ¿donde vamos hoy? y propongo subir a la chorranca, así que dirección al pantano para salir por cima de la granja, la fuente la plata, para luego coger el camino de la silla del rey para dejarle antes de empezar las Z y subir por la derecha del arroyo hasta la chorranca. Una ved allí hacemos las fotos de rigor y continuamos la ruta hacia el chozo peñalara. Tenemos 12 grados de temperatura aquí arriba, y pensamos que es un buen día para ir al chozo del tío Blas, bajar por el montañero y unas raíces, y tachar en el cuaderno de tareas pendientes que gasofa paso las piedras de la fuente sin bajarse de la bici celebrándolo con un ¡¡¡ TOMA TOMA TOOOMAAAAAAA!!! Yo al principio del sendero de las raíces no calcule bien la medida de la peazo de envergadura del manillar que trae la camber que colisione con dos pinos pequeños lateralmente sin caída ya que me quede de pies, pero esto debía de ser el principio o poco conocimiento de la bici porque en las primeras raíces me salgo de la trayectoria y las bordeo asilvestrado por medio del monte dando la curva mas abierta, y en las segundas raíces deje las canicas marcadas en la parte trasera del sillín, que remedio me quedo que llegar abajo al arroyo para relajarme y comprobar que no ahí nada roto que es solo un dolor de coj...ones, y a sido por bajar con el amortiguador cerrado, y en todo esto nos preguntamos David y yo donde esta el gasofa cuando aparece por la derecha de donde hemos bajado, que jodio y dice que se ha pasado el cruce pa cojer el sendero de las raíces. Subimos a la portera del esquinazo pa subir un trocito de fuente infantes y bajar por la trialera a la Granja, donde nos desviamos hacia el pantano y volvemos por la senda verde del Eresma hasta el DYC, carril bici y a pasar buena noche vieja. FELIZ AÑO NUEVO!! hoy salimos Angelin, Remi, David y yo para empezar el año como lo terminamos, con solo contaros que no llevábamos ni 30 Km ya teníamos poco mas de mil metros de desnivel acumulados y es que la ruta fue, Ceneam, cuestorro, otro cuestorronazo, otro mas y la fuente del intendente, vamos casi na, con alguna que otra rampa de mas del 40 % de desnivel, la lastima de la ruta es que luego son cinco minutos de bajada y últimamente algo menos porque vamos pendientes de la cámara de vídeo en salir bien, hombre que no se diga luego, que si tal, que si cual... Gueno kamorkeros y seguidores ahí va unas recordatorias de algunos de los momentos vividos, y que espero y deseo que no se terminen nunca aun teniendo nuestras pequeñas diferencias, y podamos disfrutarlas durante un infinito en el tiempo. UN ABRAZO MUY FUERTE GENTE PIPOL.






9 comentarios:

  1. Muy bueno el videeeo resumen, un poco mala la calidad pero los comentarios merecen la pena

    ResponderEliminar
  2. Está guay el video, bien concentrada y comentada la esencia de nuestras salidas

    ResponderEliminar
  3. Pero koño! que quereis, bastante que no os e puesto una reproduccion de como se monta un lavabo , o una caldera. Estube por mandarselo por correo a david para que lo publicara, pero no esto lo tengo yo en tareas pendientes,e intentado sacaros a todos,algun paiseje, la fauna iberica serrana, y no poner mucha cantidad de fotos pa que no fuese pesado ,y la musica creo que no disgusta, que ahora a mis videos de youtube les voy a poner alguna que otra melodia.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno... si los dos te hemos felicitado por el video, solos nos ha faltado aplaudirte con las orejas......

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias muxaxos , si lo digo por lo de la mala calidad, y me alegro que os aya gustado, y asi teneis otra manera de escribir en la pagina .

    ResponderEliminar
  6. MUYYYYY bien toñin ya sabemos que sabes hacer algo mas que montar calderas, tirar tubo etc. (por que montar en bici no sabes).Lo dicho que os traigan muchas cosas lo reyes y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video, y muy buenos los comentarios que adjuntas a las fotos.
    ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    Un besote a todos los KAMORKAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mañana dia de reyes, os recuerdo que hemos quedado a las 10, en vez de a las 9.30. Iremos a buscar nuestros regalos, no sabemos donde, pero iremos.

    ResponderEliminar
  9. Toñito genial el video, mañana te felicitare personalmente, ves como si que sabes escribir buenas crónicas y publicar videos? Esperamos más de ti. Hasta Tomorrow.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee