Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



jueves, 19 de enero de 2012

Una vez al año no hace daño ....

Pues eso, dado el estado de la sierra ( nevado, helado y hasta arriba de agua y barros ) propongo para este finde hacer la clásica del Caloco. Ya sabéis que es paso obligado por la ermita de ..... San Antonio .... creo... no sé......bueno, esa que si tocas una campana, o algo así, encuentras novia ...o tal vez novio ... bueno hermafrodita.....: extraordinario lugar de parada para hacer el momento orejón.
Ya se David que abra barros ( solo a la vuelta, ya que a la ida estará helado), ya se Ángel que no es "to parriba", pero bueno, tiene sube y bajas y además, que coño, así cambiamos un poco de panorámica.
Bueno, si os parece bien o mal ir haciendo los comentarios oportunos. Mi propuesta es quedar a las 9,50 horas en la venta Hontoria)
Por cierto, no se que coño me pasa que no puedo leer los comentarios .... y vosotros.....

12 comentarios:

  1. ok jefe.. sus deseos son ordenes, cual va ser la ruta? Porque si vamos a subir desde Madrona a La Losa, yo acudo desde Valverde en bici hasta Madrona y así no ando moviendo el coche.
    Y no será todo para arriba pero se puede traer perfectamente más de 1000m acumulados, de eso me encargo yo de buscar cuestas.
    Había que avisar a Pedro, alguien tiene su Tlf?

    ResponderEliminar
  2. Ahh y yo si que puedo leer los comentarios, sera que tu no estás al día en el pago de la cuota y el administrador jefe te ha castigado.
    Bueno que yo estoy haciendo planes y no tengo bici, me la tiene que dejar el sñr administrador, que esta semana me ha castigado sin bici, dijo que ya me la traía cuando pasara y aquí ando de espera....

    ResponderEliminar
  3. Veo que se os queda pequeña la sierra.... y buscais territorios nuevos que explorar....

    P.D. yo si puedo leer los comentarios.

    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Vale, ya puedorrrrrr.... comentarlo...
    Remi, a las 10 en Madrona, si es que estamos de acuerdo en hacer esta ruta.
    Iriamos desde Madrona a valdeprados, Vegas de Matute, ermita y luego ya nos traes tú...

    ResponderEliminar
  5. Esa ruta son mariconad*s para otros días, además la sierra debe de estar preciosa, vete cambiamdo de idea, que tu ya tienes mujer, y no te hace falta tocar campanas eso dejaseló para David kamorka.

    ResponderEliminar
  6. He aceptado este ultimo comentario, aunque este sin firmar porque, aparte de que tiene razón, je je je, me vale para hacer el concurso de la semana:

    ¿Quien ha escrito el comentario anonimo, y se le olvido firmar?

    Yo apuesto por.... ¿Gasofa?

    ResponderEliminar
  7. Bueno y puestos a tocar las pelotillas, y viendo que se esta quitando la nieve a toda velocidad, yo propongo otra alternativa:
    Atalaya, Mataburros y Embalse del Pirón, ruta, que con nieve, tan buenos recuerdos tiene Angelin de ella

    ResponderEliminar
  8. Pues para el concurso.... yo coincido contigo, porque si llevara un "je,je" entonces serías tu, pero sin el "je,je" entonces el gasofa.

    Tu propuesta incendiaria.... puede tener consecuencias imprevisibles, con ella podemos perder al tigre para la causa, no sabemos como esta la zona de nieve, así que si quieres que vayamos ya puedes ir mañana a investigar, que como este como entonces, agarrate a ver quien le aguanta....

    ResponderEliminar
  9. A ver, no os liéis y poneros de acuerdo de donde vamos.
    Yo a Mataburros no voy cabr...es, que si lo que queréis es reíros, para eso ya tenemos al gasofa.
    Hay que buscar una ruta ciclable como la que propone Vicente, y si vamos a patear nieve, por lo menos que estemos cerca de Segovia, y no allá a tomar por culo que me pongo muy nervioso.
    David, mañana si vas de reconocimiento ya nos cuentas como esta el panorama.

    ResponderEliminar
  10. Mariconada= hacer 80 km. en bici con continuos sube y baja y a una media de 20 Km/hora, acumulando mas de 1000 de desnivel ..... Anda mariconÇonnnn... si tienes huevos apuntate, o por lo menos identifecate.
    Ayer mediodia, osea, el viernes me he subido a casa ( Revenga) por el senderito y la nieve esta asquerosa y el barro no os quiero contar; tuve que echar pie a tierra al menos 10 veces. Conclusión 1: Si hay nieve asqurosa en el senderito (1.200), que no abra pasdo mataburros hasta el pantno ( 1.600).
    Conclusión 2: solo es ciclable la pista de asfalto con roderas de coche o las zonas de sol en los caminos, y eso hasta 1.300 que subi ayer.
    Conclusión 3: Efectivamnte la sierra esta guays del paraguays, pero para andar.
    Conclusión 4: Cojo*es, es que no sabeis salir de la fuente de la Reina
    Vamos, dejaros de chorradas y vamos a hacer algo diferente.....

    ResponderEliminar
  11. Hay esta.. hay les has dado.....así se habla!! si uno no es el puto jefe por su cara bonita..........
    Pero por si acaso será conveniente llevar la foto de la catedral para las zonas desde donde el tigre no pueda divisarla enseñarsela y tranquilizarle.

    ResponderEliminar
  12. Si os sirve de referencia,hoy he estado en la fuenfria y se deja subir,me baje por el GR,hay tramos de hielo del superdeslizante pero es ciclable.Saludos

    PD-Vicente,el amortiguador va perfecto,han hecho un buen trabajo los chicos de motorleader.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee