Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



viernes, 6 de enero de 2012

Ya se van los Reyes, con el aguinaldo...

Hoy día de reyes hemos querido conmemorar esta efeméride y para ello hemos salido a las 10 y un poquito, para ver si dábamos con los pajes más retrasados de los reyes y decirlos que no nos han dejado nada de regalos bicicleteros.
Para ello otros 4 reyes, el rey de Oros (Vicente) el rey de Espadas (Davis), el de Bastos (Remi) y el rey de Copas (yo) nos hemos juntado para pedalear por nuestra sierra, pero no antes de realizarnos una inspección ocular (entre todos) y comprobar que realmente los reyes magos no nos han dejado nada para el bicicleteo, si bien como dice el rey de oros;
-“si es que tenemos de tó, y no nos hace falta de ná”
Los 4 nos hemos encaminado hacia la Kamorka para ver mejor el rastro de la cabalgata, hemos ido por la ruta occidental, ruta que trascurre por la Gallega (a ritmo quemagrasas), el camino de Santiago y la opción C para subir a la Kamorka, opción que no es el cuestón, ni la pradera de la fuente de la Reina.
Una vez arriba y metiditos en el refugio porque hacia frío nos hemos deleitado con una pequeña merendilla. El rey de Oros nos ha contado una historia mágica, asombrosa, fantástico, maravillosa…, la historia era ésta.
Resulta que a su castillo lo visita una doncella del norte de Europa que hace uno zurcidos y uno arreglos de la ropa de la bici que ni el “sastre del traje nuevo del emperador” lo haría mejor, e invita a todos y todas a que le deis esa ropa de la bici que tras una caída, enganchón o descosido, tiene algún agujero o siete, eso si dárselo lavado, que la doncella te lo arregla con hilo de seda de la India y no se nota nada de nada los enganchón, descosido, agujero, siete…, parece nuevo ( yo tengo preparado ya unos culottes, una chaqueta, un par de calcetines…)
Después de esta historia y viendo que hacia frío nos hemos bajado a coger agua a la fuente de la reina y de aquí una acebeda por la parte de arriba, para ver si encontrábamos a los pajes.
Después de unos vaivenes por la acebeda, llegamos a la carretera, ¿y aquí qué?, pues a la izquierda, para bajar por una cuesta que va hacia Revenga, en este camino surgen 2 noticias una buena y otra mala.
La buena el viernes hay cena (nota) no olvidar llamar a Juan que le toca pagar
La mala el domingo hay Vicentada, ¿por dónde?, no lo sé, lo único que he entendido es; no se que de Pasapan, el refugio, la sierra de Quintanar, San Rafael y llevar dinero, el horario de trenes, el móvil cargado de batería y de saldo, un bocadillo XXL …, y todo ello por que ya sabéis como son las Vicentadas ( se sabe dónde empieza, pero no donde c^ ño acabamos, ni a que hora llegaremos)
Por cierto hemos quedado a las 9:30 en el excalibur (ser puntuales, please) para estar a la 10 en Revenga, lo que vengan de alfoz quedamos en Revenga, es decir no pasamos por el submarino.
Y así se termina esta crónica, remitiendo a nuestro público a próximas entrega, no hay fotos porque el cámara no ha querido gastar carrete.
Nos vemos el domingo.

2 comentarios:

  1. Una pena que no llevaramos la camara para adornar un poco esta buena crónica...

    En fin, la cena el viernes donde siempre a la hora de mas o menos siempre.
    Paganinis Juan y yo. Menú: Ensaladita y sobras de navidad (Y gasofa no te lleves la mochi-panda)

    ResponderEliminar
  2. Ya puestos a liarla, en vez de subir pasapan por la subida más usual la del planetario.. nave abandonada y para arriba que es un poco aburridilla, podíamos subir por Ortigosa, donde Bezoya tengo entendido que hay otra subida que enlaza con la pertiga que hay casi arriba en las ultimas revueltas, además como el tigre es de Ortigosa lo conocerá y que hay de anfitrión y maestro de ceremonias

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee