Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 25 de enero de 2010

Otro Domingo sin salir

Pues este domingo se repitio la historia, amaneció con lluvia y niebla meona y no pudimos salir, asi que ajo y agua...

Yo por si las moscas, salí el sabado, que ya no podia aguantar más sin dar una vueltecita. Estuve dudando si llamar a Remi e ir a llanear, pero al final me dije "a ver si va llover mañana y tampoco podemos salir" y me fui para la montaña.

Cuando iba por la plaza de toros me encontre a Angelín que iba en el coche, luego carril bici y carretera de robledo y subida a la gallega (en platillo que se nota la falta de forma y habia que reservar un poco las fuerzas para el domingo). Luego subi por el camino, estuve tentado de ir a la camorca pero en el cruce se empezaba a ver la nieve y como no me apetecia andar, pues segui a la fuente de la reina. Ya en la pradera, veo que tampoco la nieve me va a dejar subir hasta la fuenfria, ademas hay una nube alli descargando, asi que me subo dirección a la camorca para bajar por la divisoria bercial, aunque esta vez en vez de bajar por donde Angelín bajo por la derecha hasta el puente del minguete, para bajar por el camino hasta el rio. El terreno esta perfecto, húmedo pero sin barro, que junto con mis Nevegal nuevas se agarran como una lapa y permiten tumbar y apurar frenadas más que otros dias.
Luego bajada por los siempre divertidos senderitos del rio. En la boca del asno veo que hay una nube muy negra sobre Valsain, pero si hay que mojarse un poco pues se moja uno, pero que me quiten lo bajado ya, je je...
Aún asi tengo suerte, y la nube se va hacia Trescasas y cuando llego al pantano y carril bici esta todo mojado de que acaba de llover, pero me libro de la lluvia aunque me mojo un poco de lo que salpican las ruedas.

Asi me quite un poco el mono, y el domingo pude perdonar no salir, que ya habia echo los deberes. (Como siempre que salgo solo, no hay fotos)

Hala majetes, ya os dado un poco de envidia, asi que nos vemos el domingo. ¿La cena entonces para el dia 5 , no?

9 comentarios:

  1. Sobre la cena del día 5:

    Gasofa trabaja y tenemos dos posibilidades:

    a) suspenderla "sine die"
    b) Hacerla para celebrar el cumple de Juan y el gasofa llegaría a tomar un chato a eso de las 11,30. El cumple del gasofa se celebraría en otra cena a finales de febrero o principios de marzo.

    Yo me apunto a la opción b, ya que me gustaría cenar un día antes de irme para las américas. y además me ofrezco a compartir gastos con Juan.

    En cuanto a mis lumbares mañana tengo cita con un traumatologo, ya os contaré.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Estimados GPS, como bien tituló David la crónica del Domingo pasado "otro Domingo sin salir" después de escuchar las previsiones meteorologicas para este fin de semana, parece que nos puede servir el titulo también para esta semana, lo que seria un "putadon" llevamos demasiados Domingos sin pisar la sierra con nuestras queridas bicis, se nos van a olvidar hasta las rutas y los senderos.
    Yo el Domingo pasado para recuperar el color y el animo después de comer salio un par de horas por mi zona, pero el llano ahora me aburre, así que para el fin de si como parece la sierra se nos pone inaccesible propongo estudiar una ruta por otra zona, por ejemplo la de Villacastin, o marcarnos una un poco más retirada por la zona del Duratón y Sepulveda, ir pensandolo y se habla.
    En cuanto a la cena, como propone Vicente soy partidario de la opción b) solo que con la variante de compartir entre todos los gastos, que a medias no hay nada caro, así le damos la despedida a Vicente, no se va a ir alla a tomar por c... sin una despedida como mandan los canones de la "komarka" y sin nuestros abrazos.
    Ahh... Vicente mañana en el traumatologo, espero que no salgas "traumado" y la das caña a la (cuatro latas)

    ResponderEliminar
  3. Diagnostico:

    Lumbociatica provocada por contractura muscular.

    Nos ha jodido, encima de que me han cobrado un pastón como para que me digan que tengo una hernia discal, pues no te jode.

    Bueno resumiendo, un poco más de reposo a base de calor y relajantes musculares y a rular.

    Este domingo pienso, si no me duele mucho y el tiempo lo permite, salir un ratito por asfalto y en llano, asi es que no conteís conmigo.

    Bien en cuanto a la cena, me tenéis que confirmar, más o menos, antes del jueves los que vamos a ser para encargar la paella ( me digais lo que me digais voy a hacer una pa 10). Moraleja: Cantos menos vengan más comemos.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Vicente me alegro que no haya sea importante la cosa,oye y un masaje no te vendria bien?si te lo dan bien te dejaria la zona dolorida pero como nueva, cosas del tiempo.....del tiempo que hace que nacimos!!! Yo he tenido al menos de momento que dejar la carrera a pie, mis isquiotibiales me tienen las rodillas machacas, aunque según mi cuñado que es fisio me viene de nosé que musculo más arriba cerca de donde la espalda pierde su casto nombre, será así.
    Como ahora curro de noche, y no puedo correr, me he hechado otra vez al monte, hoy me hice tres horas, saliendo de Valverde , por Madrona a la Losa (ruta que me enseño Vicente) hasta la cañada, por allí hasta Revenga, Hontoria, Perogordo, Torredondo y a casa que ya era muy tarde para comer.
    Habeís pensado algo de mi propuesta de ayer? pues otra posibilidad, es avisar a los colegas de Cantimpalos y que nos organicen una ruta por el valle de Pirón, seguro que lo hacen encantados, aúnque lo que he visto hoy no parece que de momento esté muy mal la sierra, pero ya sabeis que como la ley de Murphy de aqui al Domingo todo se puede " joder"
    Salud y fuerza
    Posdata "no es mala cosa lo de ser pocos para la Paella" siempre que yo sea uno de esos pocos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien asi me gusta que hagais comentarios. Tranquilos que el domingo no parece que vaya a llover (en tal caso nevara, con este frio). Yo por si las moscas intentaré salir el sabado también.
    Bueno pues entonces hacemos la cena el 5. El gasofa si eso que lleve los hielos para los cubatas y le dejaremos un mendrugo de pan para que cene un poco... je je

    ResponderEliminar
  6. No es por tocar... pero me da que otro domingo sin salir, yo tengo por casa algun triciclo y corre pasillos de cuando uno empezaba a darse sus primeras leches a fliparse con las mini cuestas de las aceras los parques, los piques con los demas que si el mio mola mas ,el tuyo no tiene esto , es una patata , no sabes montar etc. porque si quereis los voy quitando el polvo y quedamos en el parque del reloj de nueva segovia para aventurarnos en un deporte que algun dia conocimos pero que emos olvidado.Respecto a la cena no se si podre estoi pendiente de unos colegas que vienen de fuera que llevamos tiempo si vernos. vicen cuanto es la sancion? A POR CIERTO EN LA PAGINA WIGGLE TIENEN UNAS NEVEGAL DE DESCENSO QUE VALIAN 27 EUROS A 9 EUROS SI QUEREIS AVISAR YO QUIERO.

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿que pasa aquí? A ver si por cuatro gotas que van a caer el domingo os vais a rajar como gallinas cueclas. Ya, ya, ya se que yo estoy jodido de la chepa por el agua, pero es que me llovio a cantaros 2 o 3 días seguidos y lo que va a caer el domingo van a ser cuatro gotinas de na, además eso de la edad es un handicap para el tema de los huesos.
    No os digo más, como cogais el triciclo os mando a angelín, que vive cerca, para que os le rompa, je, je, ya os veo llorando como madalenos...: mama, mama que angelín nos ha roto el triciclo, guaaaaa, guaaaaa.......
    Espero que la ficción supere a la realidad.

    Hasta luego Kamorkeros

    ResponderEliminar
  8. Mañana yo si que salgo y los demás deberíais de hacer lo mismo, a no ser que la cosa este muy fea. El domingo pasado al final si que salí y por suerte no me moje y pude dar una vuelta en condiciones después de tantos días, aunque el estado de forma ha bajado bastante.
    La cena yo creo que hay que hacerla el día previsto, pero vosotros veréis.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee