Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 31 de enero de 2010

ESTAMOS RODANDO . TOMA 1 ACCION!!!

Bueno al final si, lo hemos conseguido, ¡¡¡SALIMOS EN BICI!!! yo he salido con mi orbea que la especialiced esta con la orquilla de revision y a ver si me ponen un poco de anticongelante en ella junto con la de david , hacia tiempo que no salia con la orbea y la saque el dia de la caminata yo solo sin referencias con otros bikers y la verdad se nota mucho tanto subiendo como bajando que hemos subido mas o menos todos al mismo ritmo salvo juanito que me he tenido que dar la vuelta a por el pa que subiera hasta el paso santiago y no solo a la gallega como queria, pero al final con un poco de compañia y conversacion ha subido hasta el paso santiago y ya se despide que se esta dando a otro tipo de vida ultimamente, fumique, alcohol, juerga, a los dardos da en la diana y otro churumbel en camino, si es que no puede ser, antes le forzabamos a salir, salia y ter minaba reventado asi que no era de provecho el chico, a decidido no salir un tiempecito y dedicarse a otros que aceres y a dado el do de pecho¡¡ enhora buena familia!! que me descentro, en la bajada ya sin comentarios como un caballo desbocao pero aun asi como es ligera y cortita me deja hacer giros, derrapes y saltos con mas rapided que la doble, que esa es paso por aqui y pasa, se lo traga to .

Bueno, hoy ha habido sesion de cortos ya que el otro dia saque un video de media hora y no se puede descargar porque es muy largo y no tiene esto capacidad na mas que pa 2 o 3 minutos de grabacion

Grabar con esta bici a la otra la calidad cambia, en esta tiene mas bibracion, la posicion de grabar esta en buen sitio y el campo de vision de grabado es amplio y fijo, tengo dudas de como saldra desde el casco por los giros de la cabeza de iz. a dr. arriba o abajo, que sera lo que salga pero lo voy a probar el proximo dia poniendola en la parte de arriba del casco y resuelvo mi otra duda tambien, ¿ que si al ir puesta en la cabeza transmite menos vibraciones? creo que al ir en el cuerpo la vibracion es menor al no ir en un sitio mas rigido como he comprobado de la doble a la rigida que se ve mejor. Ya veremos.

Para ver y no creer: menos mal que no es como el tigre, todo el rato haciendo caballitos, si Remi fuera igual hoy se habría asustado bastante cuando estuviera haciendo un caballito y viese como la rueda de alante se le sale de la orquilla. Je je...y ahora que? sigo haciendo caballito o paro?

En el video no se aprecia muy bien pero estabamos parados y dice Remi: Joe, que holgura tiene la rueda de alante de un lado a otro!! Y es que llevaba la rueda de alante sin apretar...Ha tenido suerte después de bajar por donde hemos bajado, lo acojonante habría sido que los que íbamos delante hubiesemos visto como nos adelantaba la rueda, no sabríamos ni que pensar (..se ha ostiao!!!)

Tengo más videos y fotos que colgaré más tarde, creo que por ahora esta bien.

2 comentarios:

  1. Salen bien los videos, aunque habra que decir a Angelín que baje mas despacio si quiere salir que si no pasa y no se le vuelve a ver je je...

    ResponderEliminar
  2. Hombre iba con la orbea, si es con la espscialiced saldria mas tiempo digo yo si no se me ha olvidado montar en ella. Tienen un pequeño fallo los videos, y es que cuando les he colgado les puse en un formato muy pequeño, pa la proxima les pondre mas grandes que se ven mejor no les salen cuadricula.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee