viernes, 1 de enero de 2010

Comenzando bien el año...

Para comenzar bien el año, que mejor que hacer una rutita en mtb. Así que los dos únicos valientes (o más bien los menos resacosos) Angelín y yo quedamos como siempre para no perder los buenos hábitos.

Trás la nieve caida ayer no sabiamos muy bien adonde ir y por no subir otra vez la gallega pues vamos a la silla del rey a ver que tal, así que nos dirigimos a Valsaín por la carretera de robledo y luego aserradero arriba hasta el cruce. La pista tiene algo de nieve pero no esta muy helada. Luego nos desviamos para subir por el camino. Subimos a duras penas, cada vez hay mas nieve. Ya arriba, dicidimos seguir a ver hasta donde podemos llegar. Aqui Angelín empieza a tener problemas con los pedales, al pisar la nieve se hace un bloque en la suela y luego no consigue volver a enganchar la cala, luego también el pedal se llena de nieve y tiene que limpiarlos un par de veces. Yo procuro no pisar mucho la nieve, y cuando me toca poner el pie hacerlo con cuidado para que no pase lo de Angelín que se esta empezando a cabrear. Donde el deposito nuevo, ya casi no podemos avanzar y tenemos que subir ese cacho hasta las antenas mas empujando que montados, pero ya puestos hay que llegar. En las antenas ya la nieve cubre hasta las cabecillas de los radios, hacemos unas fotos con el móvil que hoy tampoco traigo camara y nos volvemos a bajar por donde hemos subido (no quisimos arriesgarnos a bajar por el montañero). En el carril bici ya sopla bastante el viento a rachas, asi llegamos a Segovia, aqui nos despedimos hasta el domingo a la misma hora. Luego Angelín colgara las fotos para daros un poco de envidia je je..

El domingo por ser primer dia oficial del año pasamos lista y el que no este ya puede ir ahorrando para comprar los pasteles de la próxima cena....

1. feliz año kamorkeros yo e decidido hoy optar por el calor de las sabanas,ayer despues de la carrera lo comentabamos angelin y yo.gueno ahi estuvo el tigre no dio tregua se puso en parilla de salida rugio ¡¡ GUUUUAAARRRUUUUMMM...RESPETAR LAS POSICIONES !! Agarrando a alguno que otro por el cuello,yo me situe a su estela ,david gasofa,paco y rodri quisieron pasar desapercibidos por lo que pudiera pasar y....... el tigre 1,yo2, paco3,gasofa4y rodri5,creo no equivocarme, y habia otros 2 kamorkeros esperados en la carrera que no aparecieron , porque, si estoy perjudicado por tanta fiesta,copitas ,copas, copazas,turrones polvo...rones,¡ GALLINAS ! pavo , asado ... y demas escusas ,en fin,tenemos por delante la media maraton . angelin.¿ Que pasa aquiii? toñin. yo estoy erido. tigre. angelin. si es que soy un crak! . toñin. Me as pillado desprevenido... toñin. en la media no te doy tregua. angelin.que me lio a puñetazos. toñin. ¡¡¡ ññiiiiiiiuuuuummmmmmm!!! Gueno apañeros de fatiga os deseo para este año la vida de un cepillo de dientes,que tengais mucha pasta, un buen mango y que os cepillen 3 veces al dia. ¡ FELIZ 2010 ! publicado por toñin valaverde en18:45

2. CHE...CHE... CHE!!!! a ver que pasa aqui, que hay que aclarar cuestiones... que salir he salido, soló que más tarde y por la zona de casita, que no hay montaña ni nieve, pero ojo como soplaba!!! que casi no podia seguir encima de la bici, tanto que empezé por carretera y por miedo me tuve que ir a los caminos embarrados, era imposible mantener la trayectoria sin dar bandazos de las rafagas que venian y veía que en una de ellas me metia a mitad de la carretera delante de un coche.
    Y por alusiones... como que gallina!!!! yo no fuí a la Sansi no por miedo sino por lesión, espero y confio que habrá más oportunidades si mi rodilla lo permite, ahh... y para el domingo, mañana tengo boda, y ya se sabe...si bebes no CONDUSSSSCAS!!!

3. Pero que machotones sois....

Yo ni SS ni BTT, carnaza, guiscazo y turrón para coger calorias para el domingo, ya sabeís: " gallina vieja hace buen caldo"....

Por cierto iros organizando que el último viernes de enero o primero de febrero os voy a preparar una paellita. Si no hay ningún cumple nos lo inventamos.

Nos vemos el domingo a la hora de siempre.

4. Asin me gusta que comenzeis el año con bueno propositos. Hasta Juanito en un mensaje me dijo que este año cambiaba las ruletas del cambio y todo... De aqui a los Alpes no hay ná.