Aqui no habia pisadas ni rodadas ni ná, vamos que la pille virgen tada la subida y la bajada hasta la carretera del monje.
Gasofa al final no salió, tenia a la mujer pachucha. Y Vicente no se sabe lo que haría,pero le ha dado un poco de envidia al gasofa, y propone que tenemos que hacer otra.
Parecía que la tarde se torcía, pero me dejo tiempo pa coger la furgo y hechar la new orbea (alguna vez si que se estropea), la puse la tija del sillin de mi hermano, que estos de orbea o morenito me la han sisado por tol morro, ya que la doble la tenía en proceso de limpieza y quitando los truquillos de la suspension, no sea que los vea alguien y le den la patente, ya que a Angelín no le han contestado de la bike el truco verde. Pare en Valsain, me monte en la bici y a las trincheras, a ratos a pie porque tenia hielo debajo. Arriba saque unos recuerdos y me baje dirección la carretera del monje, pa luego bajar por el sendero de la cacera.
He de decir que por la mañana nos lo habriamos pasado bien con la bici tambien, pero vamos, el paseo que nos dimos fue único . Yo por mi, si al finde que viene el tiempo esta asi o parecido repetimos otra y subimos hasta arriba de peñalara.