Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 17 de enero de 2010

Salida Oficialmente Cancelada

Ante las condiciones meteorologicas adversas para la practica del mtb, (niebla-lluvia meona, chiri-miri, mojabobos o mojamtbikers, sin parar desde ayer) suspendemos la salida de hoy, para ver si acabamos de curar los catarros o para no coger otro mas.

P.D. He puesto el enlace a las fotos del 2010(Enlaces de interes; Fotos 2010).

5 comentarios:

  1. Tranquis troncos que todavía ando por aquí. El domingo pasado me di una vuelta por los llanos como ya sabéis. Estuvo bien y sirvió para quitarme el mono, pero bueno, la verdad es que es más divertido burrear con vosotros por la sierra.
    También me he dado una pequeña vuelta el miércoles y viernes, pero al final de tanto mojarme la chepa se me ha cabreado la L4 y me tiene algo jodido, por lo cual pienso descansar toda esta semana a ver si se relaja un poquito.
    Os recuerdo que si no hay inconveniente, el viernes 5 seria estupendo hacer una cenorra (paella) para celebrar los cumples de Gasofa y Juan y para que sirva un poco para mi despedida por la nueva aventura a la que me voy a enfrentar : Los Andes. A solicitud de Juan haré dos paellas: una para cenar y otra para congelar y comer posteriormente a mi salud en el caso de que me quede por las américas, je,je…. Si yo pudiera….
    Bueno a ver si los astros son coincidentes para el domingo que viene y podemos vernos un rato.
    Salud …………BBBBRRRRRUUUUUUUU………..

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! que bien, me alegro de volver a tener noticias del amigo Vicente,aunque me fastidia que la L4 la tenga tomada contigo (y es que los "cuatro latas" siempre dieron la lata)
    Que envidia...... los Andes, no necesitarás de alguien que te lleve las alforjas? si pagas sólo regular me voy contigo para cuidarte bien.
    Que largo se hace un domingo sin sierra... yo hoy me fuí a correr, pero a mitad del recorrido mi rrodilla dijo que ella no queria correr más, así que andando a casa....... y quince dias sin bici empieza ya a pasar factura,la primera oportunidad que haya tendré que aprovecharla para quitarme un poco el mono dichoso.
    Bueno que el dia cinco me parece buena facha para la "CENORRA" pues eso....... salud y fuerza en el ......
    Hasta que nos veamos

    ResponderEliminar
  3. Pues este finde ya pueden caer chuzos de punta que habrá que salir como sea, que ya tengo un mono de bici que no veais...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se me ha olvidado montar. Tendremos que volver a poner los ruedines.
    Ha llegado a mis oídos que alguno a estado haciendo los deberes, el domingo lo comprobaremos.
    Un saludo para todos.
    P.D.La cena el día 5 me parece bien.

    ResponderEliminar
  5. Esto empieza a ser MUUUUUUUUUUU peligroso para las personas que estan cerca de nosotros, habrá que avisarles del peligro que corren a nuestro lado, tres finde sin poder montar en la bici nos pone muy VIOLENTOS!!! nos cambia el color de la cara, el gesto, el humor y nos ponemos verdaderamente INAGUANTABLES.
    Yo que ellos me ponia a rezar ( si es que saben) para que deje de llover y podamos de una puñetera vez irnos a quemar adrenalina, estress, nos relajemos un poco y nos cambie el semblante y de paso nos volvamos menos peligrosos.
    Asi que animos a los zumbados GPS (Gilipollas Por la Sierra)a ver si con esa recomendación y la intermediación divina deja de llover y podemos salir, eso..... o salir lloviendo, que la otra opción que nos queda.
    Salud y paciencia

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee