Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 23 de enero de 2011

Una banda de forajidos muy peligrosos.







Eso pareciamos esta mañana al salir, todos tapados y retapados, provistos de pasamontañas, guantes botas, etc... Tanto que cuando subia hacia el Excalibur, hice una visita al Gasofa, que estaba currando y me quedé con ganas de atracarle. Aunque luego pense en la caja que habia hecho desde la siete y no merecia mucho la pena. (A ver si se pone a trabajar en un banco y vera...).

Ya en el excalibur, vimos al yesi que decia que estaba malo, asomado a la ventana, en vez de bajar a ofrecernos un chocolate y unos churros. Luego llego Remi, que vinen diciendo que en Valverde ponia -11ºC. Bueno aqui hace -4ºC. También llegó Angel, el palentino, que parece que le gustó el otro dia y hoy repite. Y completamos el grupo con el otro Keteke, Kique (que es keteke, pero no hace kokoriko como el yesi, jeje), y con el Tigre Angelín. Toñin también hizo cocoriquó y no apareció, y asi nos fuimos al submarino en busca de los otros dos forajidos Rodri y Alvaro.






Luegos cogimos el sendero de Kike, para ir a la carretera de Robledo a Valsain, aqui alcanzamos la minina de hoy -6º C, pero para entrar en calor nos subimos la Gallega. Y a ritmo de entrar en calor subimos, Angelín abriendo grupo, el palentino intentando pillarle, Remi intentando pillar al palentino, yo al Remi, Alvaro a mi, Rodri a Alvaro y Kike a todos los demás... y asi llegamos al cruce del camino de Santiago, donde reagrupamos un poco y continuamos subiendo por el camino un poco más tranquilos. Hemos decidido hacer una visita a nuestra madre patria, la Camorca, y claro, que mejor que subir por "el lado malo" que si no esto no tiene emoción.






Hoy el terreno esta bien durito y se sube bien, Angelin, el Palentino(como también se Angel, le llamaremos asi), y yo subimos sin poner el pie. Remi lo sigue dejando en tareas pendientes. Alvaro ya lo tiene cogido el truco y también sube sin problemas. Rodri en el cacho malo, todavia le toca poner el pie, y Kike por fin se une al club, y consigue subir sin poner el pie. PREMIO para Kike (aunque la bici de regalo por subir sin poner el pie, la han robado y se queda sin premio). Y como esta echo un machotón, encima tiene los c***nes de despelotarse, con -1ºC, aunque venia una brisa que parecia que hacia -10. (Esta foto la tiene el Rodri)






Y comenzamos la bajada, esta vez por el lado bueno, osea dirección fuente de la reina, aunque nos desviamos para bajar por la divisoria bercial. Bajada muy empinada y rapida, de echar el ancla, Angelin tiene algún problemilla con un palo y su rueda delantera pero controla bien la situación, y conectamos con el camino que lleva del minguete al eresma. Los siempres divertidos senderos del eresma, a ritmo kamorka (osea acelerón y luego a esperar a reagrupar un poco). Y llegamos a Valsain. Como es pronto, decidimos ir a La Granja, que hay una carrera por la valla del palacio, a ver que se ve, pero llegamos tarde aunque nos dicen que en la plaza dan chorizo y de tó, asi que alla vamos. Aunque cuando llegamos vemos que con tanta gente a poco vamos a tocar. Nos encotramos con Nacho, (que por cierto hace mucho que no viene). Y también con Patricio y Julio, los de camtipalos, que si han corrido la carrera y estan esperando para el almuerzo, y que prometen regresar un dia.



Nosotros ya hemos visto el ambiente un poco y nos vamos. Rodri y Alvaro se van hacia Palazuelos, y los demas enfilamos al carril bici.






En el carril bici, como hoy estamos enteros, Angelín nos pone el turbo y nos baja a más de 40 km/h, (creo que la velocidad maxima del dia la cogimos aqui) El palentino y yo sacamos la cuerda y nos enganchamos bien y aguantamos (yo a duras penas). El Remi hoy no se anduvo fino, y perdió rueda, y Kike aunque le esperamos en el colegio, le vemos que va por el restaurante Lago y no podemos despedirle.



Y asi llegamos a casa, a la una y poco, que no todos los dias llegamos a las tres. Claro, que se nota que hoy no ha venido el gasofa y no hemos tenido que parar tres o cuatro veces a dar aire y otra a poner una camara, je je je.


Mas información y fotos en http://mtbiketeke.blogspot.com/ , que yo hoy con los guantes gordos ni atinaba a abrir la Camel para sacar la camara, ni a dar al boton para hacer la foto...

13 comentarios:

  1. david dime como las subo que no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. HOMBRETONNN !!!!! que pasa que a dia 23 aún no has cobrado la nomina que nos pone la cronica por fasciculos?
    Y no erán -11º erán solo -10º...pues en protesta yo pongo el comentario tambíen por partes.

    ResponderEliminar
  3. Cua cua cua cua cua cua cua ...

    ResponderEliminar
  4. A ver que uno esta muy ocupado y lo tiene que hacer por partes, y para lo que pagais que mas quereis je je...
    Yesi los patos hacen cua cua, y las gallinas cocoriquo...

    ResponderEliminar
  5. Vosotros mucho mucho, que si calendario, que si despelote, pero nada de nada, nos tenéis intrigadas por ver que hay debajo de esos trajes de ciclismo, y me consta que debe de estar muy bien la cosa, demostrarlo ya de una vez y no seáis tan bocazas.

    ResponderEliminar
  6. PAPA LLEVAME AL CIRCO....
    El que quiera verte que venga a casa...
    Esta es la respuesta para comentario anterior

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho.Quien quiera peces que se moje el culo.

    ResponderEliminar
  8. si no es por no hacerlo... pero sabes lo que pasa? que con tanto frío que hacía todos lo apéndices exteriores (dedos, colgajos..)acabaron con principio de congelación, y si ya era poca cosa lo que valían.. así NA !!!
    Me refiero que no podíamos mover bien los dedos para las coreografías, a aparte de que como no sabemos si eres admirador o admiradora no sabemos que coreografía hacerte, así que mejor te presentas en persona un día y dudas resueltas

    ResponderEliminar
  9. Eso, yo también echo la loteria a ver si me toca... pero por lo menos voy a a la administración en persona y no me escondo en el anonimato...
    Escondid@ en el anonimato y exigiendo encima...
    Me parece que habra que hacer como los sherpas, admitir solo comentarios firmados.

    ResponderEliminar
  10. Remi, mucho interés tienes en conocerme, lo siento, pero no eres tu quien me gustaría ver con poca ropa y para aclarar tus dudas , soy admiradora porque me gusta lo que hacéis y aunque os dijera quien soy, no creo que me conozcáis o tal vez si, ¿quien sabe?
    Angelito, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Encantado con que me/nos hayas aclarado que eres "admiradora"
    Ahora te voy yo a aclarar alguna pequeña duda (o laguna) yo a ti, Interés en conocerte? buffff,no más del que tu puedas tener en darte a conocer, te advierto que soy muy poco curioso y si bastante discreto así que si tu no quieres darte a conocer... a mi no me quita el sueño, pero este es un blog que tenemos un grupo de amigos que salimos en bici de montaña, y en el cual se puede participar haciendo comenterios (y estamos encantados de ello) por parte de otras personas, lo que hace que haya un ambiente distendido y desenfadado, para otro tipo de historias..... MASTERD-CARD

    ResponderEliminar
  12. Ole Ole y Ole, Remi for president.

    ResponderEliminar
  13. Pero que pasa aquí?, no os estaréis picando un poquito con el tema del despelote y del anonimato. De todas formas seguir así , que suben las visitas con los ciscos que montáis a toda pastilla. Eso si, no hay que enfadarse ni crear mal ambiente que esto no es la tele.
    De todas formas , la culpa de la polémica creada por el despelote, la tienen los señores que se despelotan o dicen que nos vamos a despelotar, que estamos en invierno por favor, en verano yo todo el día en tetas y nadie decía nada.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee