Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



lunes, 28 de marzo de 2011

Escapada del Lunes

Buenas a todo el mundo, pues si esta mañana estaba de vacaciones y como de constumbre que cosa mejor que hacer después de que ayer no saliera a dar una vuelta. Nada me le he puesto los trastos y he salido sobre las 9:15 de la mañana dirección como siempre el pantano para llegar a la carretera de la granja donde cojo dirección robledo, donde cojo el camino de kike para subir hasta Valsain por la carretera. Llego al cruce de la Gallega y ahí viene la duda de donde ir (tiene pinta de llover y la niebla esta baja) pues me decido de subir por el Cenean, fuente del ratón hasta llegar a la pista donde decido de hacer la subidita de Vicente y Remi (donde los dos han ido al suelo), llego arriba paso el rió y me bajo por la trialera que no esta nada bien, hay mucha humedad así que os imaginais lo que resbalan las piedras y raíces. Al bajar me pierdo y me paso el cruce para salir a la subida de las zzzz por lo que el camino me lleva a la pista un poco por debajo de los troncos de la subida de la silla del rey, por lo que como tenia pensado subir las zzzz pues parriba. Llegó a la silla del rey (que jodia subidita mira que se hace larga y dura) donde ya hay algo de nieve. Me bajo por la parte de atrás hacia la fuente del Chotete pero esta bastante jodio, no hay mucha nieve pero esta completa mente helada por lo que bajo muy despacio para no hacer una croqueta de esas que nos deleita Remi todas las semanas (para tu cumple me encargo yo de llevar una racioncita). Paso la fuente del chotete, cojo la pista y a 1 km cojo el camino que baja hacia la fuente la plata para llegar a la carretera de la Valsain con la Granja. Cojo dicha carretera y como empieza a llover un poco me voy a Palazuelos por la carretera de Torrecaballeros para llegar a casa a las 12:15 y con 34 km. Nos vemos el domingo.

6 comentarios:

  1. El buey sabia lo que nos esperaba el domingo y por eso no salio, prefirio salir el lunes el solo, yo si lo llego a saber tambien, y creo que todos los que salimos tambien, porque hicimos más paradas que un autobus urbano je je je

    ResponderEliminar
  2. Yo no sali el domingo porque no podia si no me estaria como vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Toñin!!!
    Acabo de ver las fotos de tu caida en el blog de Kike....
    Uffffffffff
    Lo dicho: espero que no fuera nada....

    Vicente; ¿que tal estás de tu caida?

    Dais miedo!!!!!!
    Cualquiera sale con vosotros.....
    SOIS UNOS KAMORKAMIKACES!!!!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a si va el pais , los de union fenosa no trabajan y para compensarlo nos suben la luz a los humildes obreros para pagar el sueldo a los que están montando en bici los lunes.
    que cochina es la envidia.
    Lo que no me termino de creer es que hayas ido por el camino del duo dinamico y no hayas roto nada ni pinchado ni caido ni na. yo creo que es el gafe de yesi

    ResponderEliminar
  5. Envidia cochina, pero el problema es que mira que cuando lo suben yo sigo cobrando lo mismo (es una pena).

    ResponderEliminar
  6. El yesi un gafe, yo un gafe, GAFE YÓ!!!!! Veras cuando te vea te voy a dar gafe y gafotas, capuyo que desde que te pegaste aquella galleta no te funciona bien el ordenador.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee