Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 27 de marzo de 2011

V Media maraton de Segovia 2011

Si señor, allí estábamos algunos de los kamorkas, dejando el pabellón bien alto, superándonos a nosotros mismos y demostrando que aunque lo nuestro es dar pedales, tampoco esto de correr se nos da tan mal.
Después del madrugón y digo madrugón, porque después de trabajar, cuando me he querido acostar eran las 5 de la mañana, si a eso añadimos el cambio de hora, vamos que no he dormido nada, porque a las 7,30 ha tocado diana para desayunar prontito e ir con tiempo para coger buen sitio en la salida. Sorpresa la mía, porque había mas gente de la que imaginaba y eso que el día estaba amenazante de lluvia.
Muchas caras conocidas, nervios y unas gotas de lluvia que no fueron a mas en la salida y después de ver la brigada paracaidista, ¡a correr!

Este año los tiempos los hemos bajado un poquitin, Alvaro 1 hora 39 minutos y yo un poquito menos,1 hora 25 minutos, pero digo lo del año pasado ¡¡¡no siento las piernas!!! durisimo, el asfalto te destroza, pero una vez al año merece la pena y el ambiente que hay por las calles de Segovia es estupendo, todo el mundo animando y volcados con los corredores.

También doy un aplauso a esos voluntarios, entre los que se encontraban algunos de los amiguetes Sherpas y a Manolin, de los del dorado, que me ha ido animando con sus palabras durante el recorrido y como no a nuestro queridisimo Toñin, que hay estaba el tío para lo que necesitáramos, muchas gracias a todos.

Fotos km. 14, ya vamos un poco jodi.... pero contentos, nada mas hay que vernos la cara.

Mas fotos en otros momentos del recorrido.

7 comentarios:

  1. Estas hecho un hacha...Yo como sigamos así al próximo año me voy contigo. Aunque haga 3 horas...

    ResponderEliminar
  2. MASKINAS!!! QUE SOIS UNOS MAKINAS....
    Me alegro que hayais disfrutado y rebajado vuestras marcas, y ahora a sufrir los dias "RAMBOS" en los que no se siente las piernas.

    ResponderEliminar
  3. Angelín,eres una puta mákina jejeje.Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una kacho-MARCA, Angelín, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Chi chenores, toas unas masquinas de elite . Este año alvarito y angelin han batido sus propias marcas enhorabuena, a ver si al año que viene se anima algun kamorkero mas donde me incluyo yo y pongamos ese punto competitivo kamorkero, y los que no , pues al menos que vengan a animar, se agradece, que no pasa nada por no salir un dia en bici y menos pa como dias como el que habeis tenido hoy, que es mejor no cambiar de grupo ,si no directamente no salir y dedicarse a otros menesteres, que encima si no salgo yo no tenemos videos, mas vale que en ved de tanta gokajumperBH ,canbroders, replicas de parachutesy todo un etc. de cosas inservibles para gravar, alguno se comprase otra camara y asi cuando yo no salga podamos ver las aventuras de los domingos , y si salgo yo asi tener mas posibilidades de pillarlos mejores momentos el la cabeza, a mitad y en la cola, que yo solo si me quedo atras pa ver a lo de atras ya no me da tiempo a coger a los de delante por mucho que aprete , y eso si no pillo,, por ir adelantando veiculos lentos de dos ruedas que van por la sierra, sin la plaquita de la L ( conductor novel ) que les tienes que adelantar sin avisar , porque si avisas te la preparan , en el video esta la prueva,y si va uno gravando a los de delante nos perdemos las crokets de atras , asi que invertir en una camara.Las fotos de la carrera y el video , corto, porque no se podia grabar bien, los e colgado en youtube .Gueno nos vemos el proximo finde que parece que viene buen tiempo, y a todo esto hable con juanito y sus palabras fueron, ¡¡¡ prepararos que vuelvo !!! asi que cuydadin no os agais kakita je,je,je,y a mi de momento hasta que coja un poco mas de forma esperarme porfa. que te mejores tio vicent.

    ResponderEliminar
  6. PedaZO de tíos soÍS,aunque la marca es anecdótico, yo quiero saber si han dado algo en la llegada, que al año que viene me animo y me llevo la mochipanda, me refiero a algo tangible, camisetas, gorras, barritas, frutos secos...unas llantas, vamos más o menos lo que a mi más me motiva, y no la felicitación de los amiguete ( que Tambíen gusta, pero que con ellas no se come).
    Bromas a parte mi más sincera felicitación, soís los mejorer y espero veros este domingo rulando con las bicis. UN SALUDO SUPER ESPARTANOS.

    ResponderEliminar
  7. Al final no me queda claro si Antonio va despacio para grabar croket o es uno de los que lleva la placa de conductores lentos (L)

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee