Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



viernes, 18 de marzo de 2011

Vuelta de reconocimiento del Viernes

Buenas tardes a tod@s, esta tarde según estaba el día no podía por menos después de no poder salir el domingo salir a dar una vueltecita.


Salí de Palazuelos a las 16:15 y me fui como siempre dirección el pantano para subir a dar a la rotonda del submarino, ahí tire dirección robledo por el parkin tire por a cola del pantano, puente de la central del Olvido para subir a Valsain por los camiones (solo había un poco de barro, yo pensaba que abría mas).


Tiro por el río arriba por el margen derecho hasta el puente, me paso al margen izquierdo hasta la fuente (baja el río hasta los topes). Cruzo otra vez el río por el puente y nada mas pasarle me tiro a la derecha, enfilo la cuesta que esta un poco mojada y llego a la pista del minguete. Después de unas pocas dudas me decido a subir hasta la Fuente La Reina (en las curvas de siempre todavía hay algo de nieve pero poco) llego a la fuente y hago unas fotos para que veáis como esta la cosa para el domingo.



De la fuente para arriba dirección Fuenfria se ve lo siguiente (yo creo que algo mas se puede subir)









De la Fuente para abajo la pista esta despejada




Bebo un poco de agua en la Fuente me poco el chubasquero y para abajo. Al llegar a el cruce para bajar por el camino miro me bajo por la pista hay bastante nieve, asi que llego al cruce de San Leonardos y apartir de aquí empieza lo bueno del día. La madre que lo parió después de pasar la pradera y empezar a bajar por las piedras de repente desaparece el camino y empieza un riachuelo hasta abajo (os podéis imaginar como me he puesto de barro) llego a la pista de la gallega y me tiro por la cuestaza ( valla barros DIOSSSS ) llego a el camino los tanques bajo a Segovia y cojo otra vez carril cruzo en la rotonda dirección Palazuelos y a las 19:30 estoy en casa con 43 Km y mas mierda que la La leche.


Prepararos para el domingo coger barritos.


Un saludo y nos vemos el Domingo donde siempre.


4 comentarios:

  1. Buena vuelta y sobre todo buen trabajo de reconocimiento, le vamos a tener que quitar la confianza y el cargo de "ingeniero ispeccionador" al amigo David y te lo vamos a entregar a ti que eres más de confianza y más sesato que el otro animalito.
    Bueno al parecer por fin el domingo vamos a tener la posibilidad de tener una ruta buena de Mtb sin excesiva nieve, así que no nos vamos a tener que amotinar y por tanto promete que habrá paz social.
    Yo he salido también esta tarde para probar la bici de Vicentón y a mi que este lunes anduve con lumbago, y ha estado muy bien la tarde, un poco raro la postura en las subidas, los km ni idea (como perdí el cuenta)ni tampoco velocidad media, así que no me entero, el domingo no se te olvide llevarmele que te corro a gorrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamonazo, este año te vas a poner como un toro ehhhhh!
    El dia que me toque la loteria sus vais a enterar... me voy a tirar todo el dia en la sierra

    ResponderEliminar
  3. Pero la hechas ???????, si te gastas menos que un ciego en novelas. JA ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Kike es que no sabes que la fe mueve montañas....bueno a ver si tengo la suficiente como para conseguir llevarla hasta Valverde.

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee