Anímate a venir

Kamorkamtb, somos un grupo de amigos que nos gusta salir a disfrutar de la MTB por nuestra querida sierra de Segovia.



Un grupo heterogeneo con edades comprendidas entre los veintimuchos (o más) a los cincuentaypocos (o menos) y con gustos dispares, desde los más rallieros o maratonianos, a los más endureros y radicales. Asi que mezclamos un poco todo y nos salen rutas muy variadas y entretenidas.



Asi que no te pongas excusas y animate a venir, que siempre hay alguno en el grupo que esta más bajo de forma o que lleva un ritmo más tranquilo, o que tiene prisa y se vuelve antes... y al revés tambien, siempre hay alguno que no tiene prisa y siempre quiere ir más lejos o volver a subir adonde sea...



Nuestras rutas suelen ser de nivel medio-alto, entre 1.100 y 1.800 mts de desnivel, y 50a 70 km, y a las dos y media o tres en casa , que hay que llegar a comer...







Si te apetece probar, a las 9.30 en el bar Excalibur o 9.50 en la rotonda del Pontón Alto, los domingos y festivos. Te esperamos...



domingo, 6 de marzo de 2011

No queríais nieve ??????

A espensas del redactor jefe, adelanto una pequeña cosa.

Alguien a perdido algo ???????????
Cuando es su cumpleaños ????????????
Prepara cena que esta vez alomejor hay regalo.

Poco a poco hay mas noticias






10 comentarios:

  1. Yo he perdido el cuentakms, y para mediados del mes que viene hay cumpleaños (y por supuesto cena) junto con Alvaro, no sé si Alvaro también a perdido algo.

    ResponderEliminar
  2. Esas SPECIALIZED!!!!!!
    Hoy estaba llena La Gallega!!!!
    Yo no he perdido nada, y no es mi cumpleaños...
    pero por pedir que no sea....
    Vicente: Una bici de ésas que suben solas!!!!
    YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAA
    SALU2

    ResponderEliminar
  3. pues Toñi, si quieres "UNAAAAAAAAAAA".... vete ahorrando 4000 ó 5000 boniatos, mas ó menos... te vas a "ciclo punto" ó algo así y Don Vicente te proporciona una en las mejores condiciones de financiación. O mejor se la pides a los reyes magos o a tu chico para tu cumpleaños, o para el dia de la madre o el de los enamorados(este no que ya ha pasado)... o bueno mejor para e dia de la mujer trabajadora que falta poco....

    ResponderEliminar
  4. Remi, aparte del cuenta del Lidl, tu lo has perdido han sido las mangas de la chaqueta de Mammoth ¿o no? ¿Tendra algo que ver con la caida del otro dia?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver si te aclaras y distingues un maillot de entretiempo (que además tu le tienes igual) con el Chaleco corta-viento, si tu no fueras tan rácano y hubieras pagado la cuota de renovación de socio del club mammoth de este año le tendrías y los distinguirías "listillo" así que a cascarla y a escribir la cronica, que la del sábado te diste más prisa en escribirla.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno,bueno como se calienta la cosa. El Remi como es un poco maruja no ha podido por menos de llamarme y yo que no valgo para dar largas he confesado, por lo que cuando te vea ya te le daré o si quieres te le envuelvo y te le regalamos para tu cumple.

    ResponderEliminar
  7. nos ha jodido que te he llamado, estaba en ciclopunto comprandome otro, así que he cojido solo unas pastillas de freno.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo:
    ¡¡¡Pero donde vas con 4.000 eurazos!!!
    Mi presupuesto no puede superar los 1.000!!!
    Una de ésas "descatalogadas", de color "me da igual", y que han quedado del año "pasado, pasado".... ja,ja,ja
    Y creo que ya es "demasio pa mi" ja,ja,ja,ja
    Ya sabe Vicente que iré a por UNAAAAAAAAAAAAA
    P.D. los reyes magos son los padres... y los míos ya no me dan ni para PIPAS.
    Mis hijas tienen 7 y 10 añitos... en sus huchas puede haber, "y con suerte", 5 euros.
    El día de los enamorados, existe durante los primeros 2 años de casarte.... NA MASSSS
    Y para la mujer trabajadora.... ufffffffff
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: ciclo punto a algo así, no.Ciclopunto.

    Pues claro que si Toñi, con mil eurazos buscaremos algún maquinón para tí y para el anónimo, que creo saber quien es, le encontraremos algo entre 4 y 5000.

    Por cierto, estoy hasta las p?Ç+/as de patear por la nieve, bueno, como este finde estoy secuestrado, espero que para el siguiente se haya quitado.

    Hasta luego majetes

    ResponderEliminar
  10. Joder Toñi!!! me has fastidiado la ilusión de mi vida.... como que los reyes son los padres?? entonces a mis hijos quien les hecha los regalos??

    ResponderEliminar

Si no firmas, es problable que no se publiqueeeeeeeee